Aunque ahora estamos disfrutando de las vacaciones de verano, el regreso a clases está a la vuelta de la esquina, por esa razón hoy te traemos algunas ideas muy fáciles que le darán sabor a tu estancia en las aulas y que lograrán sacarte de cualquier apuro.

¿No sabes que preparar? Sigue leyendo para inspirarte

Un lunch muy clásico: sándwich de jamón y queso

Sabemos que con todos los pendientes que implica el regresar a la escuela es complicado poner nuestra creatividad a volar con lo que comeremos a nuestro descanso, pero el clásico sándwich de jamón y queso puede reinventarse para ofrecernos un sabor más interesante y una experiencia culinaria más  divertida para nuestro paladar.

El lunch más clásico
Un lunch clásico with a twist

Para poder dar un twist interesante se pueden añadir algunos vegetales extras que ofrecen mucho sabor y textura: tómate, cebolla, pimientos, pepinillos, ¡o tus favs! Lo único que tienes que hacer es, con mucho cuidado, cortarlos en rebanadas, julianas o en cubos y agregarlos a tu sándwich. Además de lo anterior, también podemos hacerle un update a nuestro lunch con alguna crema, salsa o aderezo que te guste.

Si quieres una mañana más dulce…

A veces un lunch por la mañana puede prestarse a una propuesta gastronómica dulce que nos ofrezca un boost de energía para poder lidiar con el resto del día, un sushi dulce y rápido de hacer es la respuesta, lo único que necesitas hacer es:

  1. Sobre una tortilla de harina, extiende un poco de crema de avellanas o de cacahuate.
  2. Posteriormente, agrega un plátano a lo largo.
  3. Al final, solo queda cortar en rodajas nuestro rollo de sushi dulce para poder disfrutarlo.
Banana sushi roll

 

Si tienes antojo de algo dulce pero con menos checa: Barra de yogurt helado para un verano saludable

O, si lo que quieres es un poco de todo

A veces, decidir por una opción de lunch es imposible, y hora las lunch box son la trend del momento. Algunas ideas sencillas y deliciosas de armar una es escoger un platillo principal con dos complementos. Aquí te compartimos algunas fotos de inspo:

Lunch salado, dulce y lleno de energía
Pretzels, moras con fresas y unas deliciosas quesadillas
Puedes hacer las combinaciones que más te gusten
Fresas con chocolate, burritos de pollo y una pequeña ensalada.

Y si no sabes que ponerte, puedes checar: ¡Los mejores outfits para el regreso a clases!

Síguenos en redes sociales como: @planbmerida