Sabemos lo agobiante que puede llegar a ser contar con cinco minutos cada mañana para crear el outfit perfecto y llegar a tiempo a la secundaria, la prepa o la universidad; porque un outfit no solo debe lucir bien, sino que debe ser cómodo, vanguardista y expresar lo que uno quiere que exprese. Por eso, a continuación, te compartimos algunas ideas rápidas de looks para ir a clase que te pueden inspirar y evitar el colapso mental cada mañana, o tarde. ¡Chécalos!  

Básicos de armario

O mejor dicho: ¡los imprescindibles! Son esas prendas básicas en el armario que no nos pueden faltar nunca, ya que nos salvan de más de un apuro y son prendas a las que recurrimos todos los días. Te hablamos de jeans, de camisetas básicas, blusas, jerséis y pantalones tailoring, esas prendas que todas tenemos en nuestro clóset.

Podemos combinar unas prendas con otras y crear looks diferentes, además de dar algún toque diferente y especial al outfit añadiendo accesorios o complementos como cinturones, mochilas o bolsos. Las sudaderas son otro básico que todas tenemos en nuestro armario y son perfectas para ir a clase, ¡no dejes la tuya en casa!

Zapatos y más zapatos

Nunca se nos puede olvidar una de las partes más importantes de un buen look: ¡los zapatos! Los pies son los que más sufren a lo largo del día y tenemos que elegir un zapato cómodo y adecuado a cada día. Por eso, si eres mujer, te proponemos usar un zapato plano antes que un zapato con tacón, ya que vas a estar mucho más relajada y los tacones puedes dejarlos para una ocasión especial.

Puedes combinar tus jeans, vestidos y faldas con zapatillas deportivas estilo Converse, ya que van con cualquier atuendo, independientemente de la temporada. Otras alternativas son los zapatos blucher y estilo Oxford, los cuales hemos visto ponerse de moda una y otra vez. Y por supuesto, los must have: ¡botines!  

Consigue un look casual

Si lo que quieres es lucir casual, es súper sencillo. Solo tienes que combinar unos jeans azul claro con una camiseta básica blanca, un cinturón y unos Converse. Recuerda que la tercera prenda es la importante: estiliza con una chaqueta motera o un abrigo de hombros anchos.

Tu versión más chic

Si te sientes con ganas de sacar tu lado más chic, te recomendamos combinar unos pantalones de vestir color negro, con una camiseta básica blanca y encima un blazer oversized que vaya con el pantalón. Para finalizar, unos accesorios statement.  ¿Zapatos? ¡Oxford o botines!

Informal, pero cool

Vamos a empezar con unos mom jeans rotos, que seguro tienes en tu armario; luego los vas a combinar con una sudadera básica oversized en el color de tu preferencia y finalizarás con unos deportivos tipo chunky. ¡Añade accesorios básicos!

Todo lo que te acabamos de compartir son solo opciones, recuerda que lo importante al momento de hablar de moda es dejarte llevar por tu creatividad y expresar tu versión más real. ¡Feliz regreso a clases!