El café frío es más que necesario en esta época dónde el calor se avecina con toda la potencia del mundo. El poder tener una bebida fría en las manos mientras intentamos mitigar el calor nos puede dar una razón para disfrutar el día y empezarlo de un mejor humor.

Aquí te traemos 3 diferentes maneras de preparar un café frío que seguro te hará sentir la frescura de la ola de calor.

Café frío en Americano

Un clásico mega sencillo de armar en la mañana y que puedes adaptar todos los gustos posibles es el iced coffee en su versión americana. Lo único que tienes que poner es café (ya sea soluble o de máquina), agua y una cantidad suficiente de hielo. Si no eres la persona más fanática del sabor amargo del café, puedes agregar el endulzante de tu preferencia para no sentirlo tan bitter.

Latte frío

La diferencia entre el emericano y un latte es la leche. Puedes añadir todo tipo de leche, ya sea de orígen animal o vegetal. Para que esta tenga un poco más de cuerpo al verterla, puedes batirla antes de añadirla al café con hielo.

café frío
Iced latte con cualquier tipo de leche

Cold Brew

El cold brew es un tipo de café frío que se extrae helado por default. El sabor de esta bebida suele ser un poco más acida y con un sabor más fuerte que el café que se extrae en caliente. ¿Te gustaría probarlo? Lo puedes encontrar incluso en los super mercados o prepararlo en casa al poner café para máquina en una bolsita y dejarla dentro de un vaso con agua en el refrigerador.

Podría interesarte: EL TÉ MATCHA: DELICIOSO, ANTIOXIDANTE Y MEGA TRENDY

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook Instagram.