Quedan unos cuantos días para planear el 14 de febrero y en el Restaurante Stephens del hotel Presidente Intercontinental tienen una variedad de opciones para disfrutar durante todo el día. Si buscas algo para hacer con todos tus amigos, puedes optar por el desayuno bufete que por única ocasión tendrá un precio de $220 pesos en horario de siete de la mañana a 12 del día.

Gran variedad en la mesa fría, típica fruta de la estación, huevero a la minuta, cochinita pibil, lechón, chilaquiles, pavo marinado a la yucateca y la mesa libre de gluten son algunas de las opciones que podrán disfrutar para el desayuno. Aunque, si lo que buscas es sorprender a tu pareja con algo mucho más íntimo y elegante entonces la mejor opción es acudir al almuerzo o a la cena de tres tiempos amenizada por un grupo musical en vivo. La “carta del amor” para ambas opciones incluye como entrada una ensalada de frutos silvestres o crema de elote, en el plato fuerte arrachera o salmón a la parrilla y como postre una delicia de chocolate o tarta de fruta.

Gracias a la combinación de ingredientes sentirás una explosión de sabores desde la entrada ya sea con la ensalada de frutos silvestres en fusión con la vinagreta o algo más suave y dulce con la crema de elote. Podrán disfrutar de un coctel de bienvenida y la asesoría del sommelier para elegir un vino que haga correcto maridaje con la comida. En el platillo fuerte ambas opciones de proteína son algo realmente rico y llenador, así que te recomendamos que cada quien pida una opción diferente y así probar ambas. Para el postre tienen preparado una receta única para la ocasión con la “Delicia de chocolate” que no es el típico mouse, sino un postre cremoso en el que entre capa y capa disfrutarás tres distintas texturas del chocolate y un agradable sabor de almendra caramelizada con un toque muy sutil de chile. Stephens es un concepto nuevo en Presidente Intercontinental, remodelado recientemente y ahora cuenta con un estilo mucho más contemporáneo, con acabados de madera y mármol, así que es una buena oportunidad para conocer el renovado lugar y disfrutar de riquísima comida fusión argentina e internacional creada por el chef Diego Alemi.

Está abierto todos los días con desayunos de 7 de la mañana a 12 del día, y comidas y cenas de 1 de la tarde a 11 de la noche. En sus promociones fijas cuentan con desayuno bufete en $285 y $240 a partir de las 10 de la mañana. Además, el cumpleañero no paga en el mes al asistir con tres personas más. Puedes reservar al teléfono 9429000 o al acudir al restaurante.

1 / 6


Disfruta de la gran variedad de platillos que ofrecen en el Restaurante Stephens del hotel Presidente Intercontinental.