¡Este Super Bowl 2023 promete regresar con todo! Prepárate para verlo este 12 de febrero y conoce todos los detalles en este artículo; desde las fechas de los playoffs, el esperado suceso, su show de medio tiempo, sede y más. Acompáñanos en esta aventura y sigue leyendo.

Antes que nada, te compartimos la página oficial de la NFL. En ella te enterarás de las últimas noticias a primera hora, así que si eres fan del fútbol americano, seguramente su sitio será tu mejor aliado en esta temporada.

El evento más esperado de la NFL está a la vuelta de la esquina. Pronto se reunirán los campeones de la Conferencia Americana y Nacional para enfrentarse una vez más y ofrecernos mil emociones a la vez, así como ha sucedido a lo largo de sus 56 ediciones.  

¿Cuándo y dónde será el Super Bowl 2023?

En esta ocasión el Super Bowl se realizará el domingo 12 de febrero en punto de las 17:40 horas (tiempo del centro de México), en el recinto de los Arizona Cardinals, el State Farm Stadium.

Este estadio será por tercera ocasión la sede del partido; la primera ocasión fue en el Super Bowl XLII en el primer triunfo de los New York Giants sobre los New England Patriots por 17-14 en 2008.

La segunda fue el 1 de febrero de 2015 cuando los “Pats” tuvieron su revancha al imponerse 28-24 a los Seattle Seahawks tras la controversial intercepción en los últimos segundos de Russell Wilson.

¿Cuándo es la clasificación a los Playoffs de la NFL?

Como bien sabrás, en cada conferencia clasifican los 7 mejores equipos, tomando en cuenta que el primer lugar de cada conferencia no juega en la primera ronda. A continuación, te dejamos las fechas de los playoffs:

Ronda de comodines: 14-16 de enero 2023

Ronda divisional: 21 y 22 de enero 2023

Finales de Conferencia: 29 de enero 2023

El regreso de Rihanna en el Super Bowl 2023

Si el Super Bowl es un evento que genera expectativas por sí solo, imagínate si se convierte en el escenario para el comeback de una artista como Rihanna.

Así es, después de seis años de no aparecer en un escenario o sacar un nuevo trabajo musical, Rihanna regresa con todo este 12 de febrero durante el descanso del gran Super Bowl 2023.

Tras el cambio de nombre para el show de medio tiempo, la nueva empresa encargada, Apple, anunció que la cantante barbadense de 34 años sería la encargada de dar el espectáculo al medio tiempo del partido.

A pocos meses de dar a luz, la artista de 34 años se ve bastante decidida a retomar su carrera musical.

¡Por completo de admirar! ¿No crees? Pues además de ser una gran artista, fundó su propia marca de maquillaje, a la cual, por cierto, le va muy bien. Te dejamos el artículo LOS MEJORES PRODUCTOS DE FENTY BEAUTY, LA MARCA DE MAQUILLAJE DE RIHANNA por si quieres conocerla más.

¡Disfruta del teaser oficial del próximo show de medio tiempo!

Preferidos del Super Bowl 2023

Aunque la temporada regular de la NFL se compone de 18 semanas, realmente lo que todo el mundo espera son los playoffs. En esa etapa ya no importan los récords ni los partidos ganados o perdidos previamente, sino que todo depende del rendimiento presente de cada equipo. Por esa razón, no siempre el número uno es el favorito al anillo.

De hecho, los pronósticos del Super Bowl 2023 comenzaron a cocinarse desde el año pasado cuando Los Ángeles Rams gritaron “¡Campeón! en febrero de 2022. Escena siguiente: las casas de apuestas eliminaron de inmediato al campeón defensor y situaron todas las miradas en Buffalo Bills. El equipo liderado por Josh Allen y con grandes armas ofensivas como defensivas apareció como el máximo favorito previo al inicio de la Agencia Libre.

¿Qué te parece?, ¿estás listo para dejar tu corazón fuera del pecho este Super Bowl 2023?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *