Desde el pasado 18 de marzo, por disposición oficial, los gimnasios se vieron en la necesidad de cerrar, hasta nuevo aviso, para evitar la propagación del COVID-19. Por esa razón, Smart Fit puso en marcha su nuevo programa “Entrena en Casa”, con el que busca motivar a la población a ejercitarse durante la cuarentena.

En dicha campaña, Smart Fit implementó diversos entrenamientos que se adecúan a tus necesidades y tus ambiciones corporales. Es importante mencionar que estos son totalmente gratuitos y todos aquellos que quieran hacer ejercicio en casa pueden ingresar y realizarlos. Mira cuáles son:

Entrenamiento GAP

Con entrenamientos de 30 minutos, podrás tonificar tus glúteos, abdomen y piernas desde tu cuarto, sala o el lugar de tu casa donde te encuentres cómodo. Estas clases son ideales para todos los niveles, recuerda que cada persona puede regular su esfuerzo y conocer hasta dónde puede hacer el ejercicio, la velocidad y la cantidad de repeticiones.

Entrenamiento Estiramiento

Son 25 minutos en donde podrás estirar y mejorar la flexibilidad de todo tu cuerpo. Con ello, podrás reducir el dolor y calentar para una nueva rutina. Recuerda que un estiramiento muscular completo, intenso y frecuente, hará que tu rendimiento y resultados mejoren.

Entrenamiento Hipertrofia

Sabemos el trabajo que te costó en el gimnasio lograr el físico que ahora tienes, por ese motivo, Smart Fit presentó este tipo de entrenamiento para que no lo pierdas en estos días de encierro. Lo mejor, es que puedes usar artículos de tu hogar como una mochila, botellas de agua, entre otros.

Entrenamiento Funcional

En este solo necesitas tu propio peso para poder realizar los ejercicios. Además, sus beneficios son bastantes, pues quemarás calorías, definirás tus piernas, brazos y abdomen. En esta sección los videos duran de 10 a 35 minutos, todo depende de lo que busques ejercitar.

Entrenamiento Abdominal

Trabajar desde casa y permanecer mucho tiempo en ella nos hará comer de más y nadie quiere regresar a su rutina habitual con una pancita difícil de esconder. Por ese motivo, este tipo de entrenamiento es el ideal.

Smart Cross

Quemar calorías, definir piernas, brazos y abdomen sin duda son el principal objetivo de estos entrenamientos. Los ejercicios que se usan en esta sección no durarán más de 15 minutos, tal será su intensidad que te harán sentir mejor con cada uno de ellos. ¡Inténtalo!

Reto Tabata

Si lo buscas es un entrenamiento intenso y corto, sin duda este será el mejor para ti. Este es un sistema de entrenamiento de intervalos intensos y cortos. En poco tiempo podrás lograr un trabajo completo y muy bueno para todo cuerpo, pronto verás los resultados.

Smart Bike

Este entrenamiento es ideal para todos aquellos que tienen una bicicleta estática en casa. Lo mejor de Smart Fit ahora lo podrás llevar a tu hogar y hacerlo de la mejor manera.

Entrenamiento Hiit

Ahora bien, si tu favorito es este tipo de entrenamiento, no querrás dejar de hacerlo. Recuerda que puedes tener una gran cantidad de beneficios en tu salud y en tu rendimiento.

Clases grupales

Si quieres algo que te acerque un poco al exterior, estas clases serán tus aliadas. Además del ejercicio, la diversión y el ánimo se apoderarán de tu sala. Podrás ejercitarte de la mejor manera y sin salir de casa.

Además, puedes compartir todos tus logros y avances mediante tus redes sociales. Lo único que tienes que hacer es usar el hashtag #YoEntrenoEnCasa y mostrar cómo ha sido tu experiencia con esta nueva forma de ejercitarte.

1 / 3