Vive el renacimiento de la cerveza mexicana de la mano de la cerveza artesanal yucateca, Ceiba.

Hace más de cien años, nuestra tierra se caracterizó por producir muy buena cerveza. Hoy, productos como la Cerveza Ceiba procuran recuperar parte de nuestra cultura cervecera de antaño y, al mismo tiempo, satisfacer los paladares más exigentes con un producto de la más alta calidad y delicioso sabor.

Los amantes de la buena comida saben apreciar los distintos matices que caracterizan una cerveza Premium artesanal. Por esta razón, Ceiba tiene un altísimo compromiso con la calidad y sabor de sus tres variedades de cerveza, reinterpretando cada una con recetas propias y manteniendo la excelencia en materiales y producción.

Cervecerías artesanales regionales han comenzado a echar raíces a lo largo y ancho de nuestro país, cada una con una historia. Entre ellas se encuentra Cerveza Ceiba, una empresa familiar 100% yucateca.

La Ceiba Imperial Stout es una cerveza oscura de sabor tostado y profundo, con espuma cremosa y cuerpo robusto.

La Ceiba es un árbol milenario muy apreciado por los mayas debido a su majestuosidad y belleza sin igual. Esto implica un compromiso con la tradición, calidad y solidez que la propia palabra significa.

Las cervezas Ceiba las pueden disfrutar en los mejores restaurantes de la ciudad y distribuidores de cerveza artesanal como Beer Box y Beer Co.