¿No sabes qué limpiador facial comprar? En esta nota te hablamos de seis limpiadores para distintos tipos de piel que puedes conseguir en tu farmacia más cercana. Sabemos que encontrar el adecuado para tu tipo de piel no es tarea fácil, por eso nos pusimos a investigar y te traemos lo siguiente.

Utilizar un limpiador facial es un básico para la rutina de skincare.

Cerave Gel Limpiador Espumoso

El limpiador facial espumoso de Cerave es ideal para las personas con piel normal a grasa, ya que su consistencia es en gel. Limpia profundamente, refresca la piel, elimina el exceso de sebo y restaura la barrera natural de la piel con cada uso.

Cuenta con niacinamida, que ayuda a calmar la piel irritada, y es no comedogénico, es decir, evita la obstrucción de poros. Viene en presentaciones de 236 ml y 473 ml.

La puedes conseguir en Farmacias del Ahorro.

El limpiador facial espumoso de CeraVe es una buena opción para piel grasa.

Eucerin Gel Limpiador Facial DermatoClean  (HYALURON)

Limpiador facial en versión gel excelente para piel mixta. Su fórmula antibacteriana, sin fragancia, sin colorantes y sin alcohol es ideal para su uso diario. Está dermatológicamente probado y además de eliminar el maquillaje, retira impurezas. Ayuda a la piel a respirar mejor y tener una apariencia más sana sin resecarla.

El limpiador facial de Eucerin no contiene fragancia ni alcohol.

Cerave Limpiador Hidratante

Este limpiador facial ideal para piel seca equilibra la barrera natural de la piel sin dejarla reseca. Su fórmula sin espuma, con ácido hialurónico y no comedogénica te permite tener el máximo de hidratación, pero sin tapar los poros. Promete una piel más hidratada desde el primer uso.

Encuéntrala en una presentación de 473 ml en Farmacias del Ahorro.

La Roche-Posay Limpiador Effaclar Gel Espumoso Purificante

Effaclar Gel Espumoso Purificante es un limpiador facial en gel recomendado para piel con tendencia al acné y adecuado para piel sensible. Elimina impurezas, reduce el exceso de sebo y purifica suavemente la piel grasa sin resecar. Además, disminuye la visibilidad y aparición de puntos negros. Es libre de alcohol, contiene un pH fisiológico y es no comedogénico.

Cuenta con opción de envase dosificador o tubo.

Bioderma Sébium Gel Moussant

Este limpiador facial de Bioderma le va bien a las pieles grasas. Limpia sin resecar, previene la aparición de brotes gracias a su acción antibacteriana, hidrata sin irritar, regula la grasa y tiene efecto matificante. Su fórmula sin jabón ni parabenos consentirá tu piel de la mejor forma.

Ventaja extra: Este gel espumoso se puede usar también como espuma para afeitar.

Cuenta con tres presentaciones: Tubo de 200 ml y frasco dispensador de 200 ml y 500 ml.

Avene Cleanance Gel Limpiador  

Cleanance de Avene es un gel de limpieza para uso diario con fórmula biodegradable. Viene en una presentación de 200 ml y es idóneo para piel grasa y con tendencia acneica, ya que ayuda a disminuir las imperfecciones y el brillo facial. También, controla la producción excesiva de sebo gracias al activo vegetal de Comedoclastin.

Si el skincare es lo tuyo, quizás te pueda interesar: Tips para tener una piel sana.

Tags :