Mediante un cocktail de inauguración y corte de listón el jueves pasado, Zycar abrió su nuevo showroom ubicado sobre la carretera Mérida – Progreso, en el Km. 10.9, pasando el puente de Temozón.

La concesionaria, dirigida por Carlos Heredia y Diego Berdichevsky, inició oficialmente operaciones el día viernes 26, abriendo sus puertas para la venta de carritos de golf y utilitarios eléctricos al público de la ciudad de Mérida y de toda la península de Yucatán.

Zycar presenta su nueva agencia en Mérida
Los directivos y socios durante el corte de listón de Zycar

Zycar, una modernización vehicular en la ciudad

“Su confianza y su apoyo han sido fundamentales para hacer posible la apertura de este showroom en la ciudad; estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa y esperamos que este espacio sirva para que puedan conocer más de cerca nuestros vehículos eléctricos, y darle la confianza a la gente que la marca llegó para quedarse”  dijo Carlos Heredia, socio directivo de Zycar Mérida.

A la inauguración, se dieron cita más de 50 personas entre presidentes y directores de distintas cámaras y consejos empresariales, representantes de gobierno Estatal y Municipal, diversos medios de comunicación, los directivos de la empresa, así como distinguidos miembros de la sociedad yucateca.

Una innovación para el mañana en Mérida y la Península

“La electromovilidad es el futuro y la iniciativa que estamos introduciendo a la Península, es una propuesta de valor que vale la pena. Zycar es una marca ya muy conocida a nivel mundial, con presencia en más de 60 países, y gracias a la integración de tecnología de punta y una inversión constante en R&D, ha logrado desarrollar vehículos eléctricos de gran confiabilidad, con una mejor eficiencia, seguridad y durabilidad; además que como empresa socialmente responsable, contribuye al cuidado del medio ambiente gracias a las bajas emisiones de carbono” declaró Diego Berdichevsky, socio directivo de Zycar Mérida.

Por su parte, también agradeció la asistencia de los socios, amigos, familiares y representantes del gobierno. Durante la velada, los asistentes disfrutaron de música electrónica fusionada con instrumentos en vivo, así como de una barra de mixología, canapés y bocadillos típicos de la región.

Conoce más de la inauguración de Zycar en esta galería de fotos