Maggie Richardi, especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y fundadora de la clínica dental The White Loft Specialized Dental Institute reúne la empatía, la tenacidad, la resilencia y el liderazgo necesarios para precisar su camino al éxito.

Ortodoncista certificada por la Asociación Mexicana de Ortodoncia, con Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Santiago de Compostela y con certificación en el sistema de ortodoncia invisible “Invisalign”, Maggie Richardi ve en su trabajo una vocación.

Para ella, el trato con personas siempre ha sido un gusto, su deseo de dedicarse a la odontología fue, además de por vocación, una manera de conjuntar todas las cosas que le gustan en una sola, así lo explica: “Me encanta el diseño y la arquitectura, y en mi profesión he encontrado la mejor manera para reflejarlo”. Con una profesión que le llena y le ha permitido desarrollar constantemente distintas cualidades, la también emprendedora se considera una persona que busca resultados óptimos y asegura que la actitud que uno tiene es gran parte de su éxito personal.

The White Loft Specialized Dental Institute, clínica de excelencia en el tratamiento integral de la salud oral, se especializa en todas las áreas de la odontología a cargo de profesionales del más alto nivel. La experta expresa que una de sus motivaciones para la creación de la clínica fue poder formar parte del cambio que su trabajo podría brindar en los pacientes: “El poder realizar cambios radicales y positivos en la sonrisa de mis pacientes, y observar cómo influyen en la autoestima, seguridad y confianza de ellos me motiva cada día”.

Si bien es una clínica de excelencia especialista, su servicio característico es la ortodoncia invisible lograda a través del innovador sistema “Invisalign”, un método estético altamente eficaz el cual consta de una serie de alineadores transparentes hechos a la medida que deben ser utilizados por lo menos 22 horas al día, esto con la finalidad de que cumplan su efecto, es decir, ayudar a los dientes a fijar su posición.

Ante la grave situación sanitaria que se vive a causa del COVID-19, y procurando el bienestar tanto de pacientes como del equipo clínico de trabajo, las instalaciones han sido cerradas. Sin embargo, la especialista recurre a la asistencia domiciliaria en caso de emergencias: “El WhatsApp de la clínica está disponible para consultas y dudas sobre algún tratamiento. Nuestra línea telefónica sigue operativa para atender cualquier caso de emergencia de manera presencial”.

Por último, Maggie Richardi nos comparte que la clínica cuenta con dos plataformas en las que ofrecen consultas de valoraciones en un entorno completamente digital que, además, cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Datos de contacto:

Teléfono: 9994819776

Página web: www.thewitheloft.mx

Email: [email protected]

Facebook: The White Loft

Instagram: @thewhiteloftmx

1 / 6