Han iniciado las vacaciones y muchas andarán de fiesta en fiesta con las graduaciones, fiesta de fin de curso y las típicas noches de antro los fines de semana. Pero como todo en la vida tiene su lado contrario, al día siguiente es cuando pagamos las consecuencias de una noche de muy buena fiesta, una de las señales que nos delata son las insufribles ¡ojeras! pero hoy te daremos un tip que sin duda te encantará.

Lo primero que debes hacer es tener la cara limpia para poder evitar cualquier imperfección, luego colocar tu labial rojo en todo el contorno de tus ojos, utiliza una brocha para colocarlo, no lo pongas directo.

Ahora que tienes el labial por todo el contorno de los ojos, es momento de difuminar  con un pincel o brocha hasta tener una mancha roja uniforme. ¡No te asustes!

Para finalizar ponte tu base de maquillaje como de costumbre pero ten cuidado cuando la pongas sobre la zona de los ojos, elige otra brocha o coloca todo la base por todo el rostro y deja para el final el contorno de los ojos.

¡Estas listas! Los resultados te fascinarán.

 

Tags :