Alejandro Sanz vuelve a Mérida y se presentará por primera vez en el Coliseo Yucatán con la gira “Sirope”, que incluye temas nuevos de la producción homónima y los mayores éxitos de su trayectoria.

“Un zombie a la intemperie”, “A que no me dejas”, “Mi soledad y yo”, “Corazón partío”, “Y si fuera ella” y “Amiga mía”, son algunas de las canciones que se podrán escuchar durante el show en el que Sanz estará acompañado por una banda de nueve músicos.

El cantante de 47 años ha ganado 17 grammys latinos, uno de ellos en la categoría de “Mejor álbum pop contemporáneo” por el material “Sirope”; se trata del undécimo disco de su carrera y fue lanzado el año pasado.

La producción del concierto promete que será de primera calidad, pues contarán con una pantalla gigante led y motores en movimiento. En los conciertos anteriores de la gira, Sanz ha ofrecido un setlist de más de 15 canciones, extendiendo el show a dos horas. Si te gusta el romanticismo del español y sus canciones con una mezcla de pop y funk, aprovecha su próxima visita.

 

Lunes 17 de octubre, 9 p.m.
Lugar: Coliseo Yucatán
Precio: Ruedo Gran VIP, $4,400; Ruedo Platino, $3,850; Boxes, $2,750; Primer nivel, $1,870; Segundo nivel central, $1,045; Lateral, $770.
Venta de boletos: Ópticas Molina (Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio-ex Sendero), Tiendas Foursport, Iguana Maya Travel, Bomssa (Premium 60 norte y Plaza Patio), Boletea Gran Plaza, Flower Box México Norte y www.boletea.com.