Leer y disfrutar de videos, galerías de fotos, ligas a redes sociales, etc. de Plan B nunca ha sido tan fácil con nuestra revista digital que puedes encontrar en revistas.planb.mx.

En este sitio disfrutarás una nueva forma de ver tu revista Plan B. El contenido interactivo estará en muchas de las páginas, desde las que podrás visitar directamente perfiles de Instagram de los protagonistas, vídeos con algunos momentos destacados, galerías de fotos con lo mejor de los eventos.

Las diferentes secciones de la revista tendrán este contenido interactivo que podrás ver con tan solo hacer clic en la pantalla de tu celular o tableta o en el mouse de tu computadora. Lo mejor es que apenas tendrás que salirte del navegador ya que todo el contenido estará insertado en la misma revista.

En el aspecto comercial, los anunciantes que hay en la revista también tendrán contenido interactivo en sus espacios. Y para los amantes de los restaurantes, encontrarás ligas al sitio especial de www.onlist.mx, donde tendrás acceso a reservas en restaurantes, pedir comida a domicilio o incluso hacer tu pedido para pasar a recoger. Visítanos en revistas.planb.mx.

Contacto

  • Instagram: @planbmerida
  • Flipbook: https://revistas.planb.mx/
  • Web: https://planb.mx/
1 / 3