El mundo de las finanzas tiene cada vez más importancia en esta nueva realidad que nos está tocando vivir, con tantos sinsabores y altibajos laborales y económicos. En este contexto, invertir en diferentes instrumentos financieros es importante para nuestro futuro a corto, mediano y largo plazos, pero sabemos que el tema de las inversiones puede traer consigo algunos mitos.

Learning U’, en conjunto con Isis Carus, especialista en finanzas e inversiones, impartirá un curso sobre el mundo de las inversiones y los pasos que hacen falta para que podamos adentrarnos en este mundo tan apasionante como interesante para nuestros futuro.

Qué es invertir, por qué es indispensable, algunos de los mitos y errores que rodean este universo, conceptos que debes entender y conocer e incluso algunas opciones ganadoras para lanzarse con más garantías serán algunos contenidos que veremos en el curso sobre inversiones financieras, el cual se desarrollará los días 3 y 4 de diciembre totalmente en vivo de 7pm a 8.30pm. El costo será de $299 pesos únicamente.

Isis Carus es fundadora de Finanzas color de rosa, mentora y conferencista, además de espcialista en esta materia. Además, contaremos con el patrocinio de Aeroméxico, aerolínea líder en nuestro país con más de 550 vuelos, 80 destinos y 125 aeronaves y fundadora, con otros socios, de SkyTeam, la mayor alianza del sector en el mundo.

Detalles del evento

  • Fecha: Jueves 3 y Viernes 4 de diciembre de 7:00 pm a 8:30 pm
  • Sitio web: https://learningu.com.mx
  • Precio: $299.00 mxn
  • Facebook: learningyou.mx
1 / 3