Como padre de familia, encontrar un espacio en donde tu hijo esté seguro durante las vacaciones de verano puede ser un poco difícil. Por ello, Grand Real Club abrirá un curso de verano en donde los niños podrán aprender, divertirse y disfrutar del tiempo libre.

Del 2 de julio al 27 de julio Grand Real Club, ubicado en el fraccionamiento Real Montejo, abrirá el espacio ideal para que los niños desarrollen actividades deportivas, motrices, recreativas y manualidades que generen un aprendizaje constante. Podrán participar niños de 4 a 12 años 11 meses y habrá grupos por edades: de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12. El horario será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Luego de ese horario, contarán con servicio de estancia prolongada con un costo extra por hora.

Puedes confiar en que tus niños se quedarán en un espacio seguro y divertido para ellos. Cada grupo estará asesorado por maestros de educación física, educadoras, entre otros profesionales de distintas áreas.

Natación de nivel básico, jazz, futbol, taekwondo, además de juegos recreativos son algunas de las opciones para los pequeños, pues cada quien podrá decidir en qué clases participar de acuerdo a sus gustos. En cada grupo se fortalecerán valores como trabajo en equipo, creatividad, colaboración y amistad. Los niños tendrán la oportunidad de socializar en las instalaciones de primer nivel del Club.

Puedes encontrar más detalles en su página de Facebook, Grand Real Club, vía WhatsaApp, al 9991219222, o comunicarte al teléfono 6 88 48 96.

1 / 5