El musical regresa a Mérida

“Mentiras, el musical” vuelve a Mérida para celebrar 10 años de trayectoria con más de 3,400 representaciones en el país. Para esta ocasión, el elenco estará conformado por Angélica Vale, Lenny de la Rosa, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza y Paola Gómez.

Si nunca has visto el musical, se trata de uno de los más importantes en el país y fue escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, teniendo su primera presentación en el 2009. Desde ese año a la fecha, decenas de actores han desfilado entre su elenco y en Mérida ha tenido llenos totales en todas sus visitas.

Además, ha ganado el premio “Lunas” del Auditorio Nacional en dos ocasiones y en la Ciudad de México realizan adaptaciones muy dinámicas en las que incluso se ha visto a Angélica Vale interpretando a todos los personajes en una sola noche.

La historia cuenta un misterioso asesinato y cómo cuatro mujeres intentan descifrar el testamento, aunque al final tanto los personajes como el público se sorprenden con lo que realmente intentaba ocultar el único hombre de la historia.

Todo es musicalizado en vivo con los mayores éxitos de los 80 y cuenta con un sinfín de referencias a la cultura popular mexicana de esa época y una gran producción en la que destaca la escenografía giratoria, que nos lleva a distintos escenarios.

Si es la primera vez que vas es mejor que lo hagas preparado ya que el musical se divide en dos actos y son casi 30 canciones las que se interpretan; aunque entre el misterio y las risas el tiempo se irá muy rápido.

Fecha: viernes 19 de octubre, 6 pm y 9:30 pm
Lugar: Teatro Armando Manzanero
Costos: Luneta preferente $900; luneta intermedia $800; general $700 y balcón $450.
Puntos de venta: ADO Mérida CAME, Farmacia del Ahorro (Fiesta), Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Altabrisa, Las Américas y Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, Teatro Armando Manzanero, Teatro Fantasio y en Tusboletos.mx
1 / 5