Al cine con Plan B y Cinextesia

Hoy será la premiere de “Un millonario con suerte” y podrás ser uno de los pocos que vea esta cinta por adelantado, ya que llegará a las pantallas nacionales hasta abril. Lee hasta el final para conocer la dinámica y participar por uno de los cuatro pases dobles.

En este filme no verás caras conocidas, pero se trata de artistas de mucho renombre como Dhanush, una estrella de Bollywood con más de 40 películas en su trayectoria, así como Berenice Bejo y Barkhad Abdi, nominados al Óscar en las categorías de “Mejor actriz y actor de reparto”, respectivamente.

Se trata de una comedia coproducida por Francia, India, Bélgica, Singapur y Estados Unidos, bajo la dirección de Ken Scott.

La trama cuenta cómo un mago callejero de Mumbai inicia un viaje extraordinario en búsqueda de su padre al que nunca conoció, luego de quedarse solo con el fallecimiento de su madre. Será un viaje repleto de aventuras en las que descubrirá el amor, pero también el peligro junto a inmigrantes somalíes, la fama y experiencias completamente nuevas como viajar en un globo aerostático sobre el mar mediterráneo.

El filme es un verdadero viaje para los espectadores gracias a la gran variedad de sus locaciones, teniendo escenarios en lugares como Mombai, Dhobi Ghat, París, Bruselas, Roma, Wallonia, entre muchos otros. El guión se trata en realidad de una adaptación fílmica de la novela “The extraordinary journey of the faquir who got trapped in an Ikea Wardrobe”, escrita por Romain Puértolas y publicada en el 2013; es un cuento fantástico inspirado en el amor por la magia y con un toque de suspenso. Actualmente es un bestseller con más de 300,000 copias vendidas y ediciones para distintos países como Alemania, Rusia, Canadá, Albania y Australia.

¿Quieres ser de los primeros en ver esta mágica cinta? La premiere es hoy a las 9 de la noche en Cinepolis Vip The Harbor y regalaremos dos pases dobles en nuestro Facebook. Publica una fotografía de esta nota en tu “Face” y etiqueta nuestra cuenta oficial utilizando el #AlCineConPlanByCinextesia. El ganador se elegirá por medio de un sorteo. Además tenemos otros dos pases dobles que podrás ganar participando en nuestra dinámica de Instagram, que será publicada a las 11 de la mañana. ¡Disfruta el #JuevesdePlanB desde el cine!

1 / 5