Para el standupero Ricardo O’Farril, la comedia debe ser integral y no quedarse en un solo nicho. Y como ejemplo están las redes sociales, en donde suma 360 mil seguidores en Facebook y más de 500 mil vistas de sus rutinas en YouTube.

Eso lo llevó a ser el primero en colocar la bandera del stand up comedy mexicano en Netflix (Abrazo genial) y colaborar en un canal deportivo (Fox Sports) con un segmento llamado Deportología. Incluso, el próximo año debutará en el cine con la película Ni tú ni nadie.

“Ciudadano Mexicano” es un show de standup con comedia observacional, que busca reflejar a través de vivencias y anécdotas reales algunas de las experiencias que se viven siendo un ciudadano mexicano. El show se presentará el próximo 8 de agosto en Mérida para seguir cotorreando con Ricardo O´Farril. La entrada es para personas desde los 13 años pero pueden asistir acompañados de un adulto.

No olviden checar su sitio web y registrarse para el M&G: www.ricardoofarrill.com, ya que los primeros 20 clics ganarán un pase. Esto es gratuito y se habilita la opción en el sitio entre 15 y 7 días antes del evento, así que no te pierdas la oportunidad de pasar un gran momento lleno de risas.

Detalles del evento:

Lugar: Teatro Armando Manzanero

Hora: 9:00 pm

Boletos: Turbo fan $660.00 mxn, preferente $495.00 mxn y general $330.00 mxn

1 / 4