¡jUEVES DE PLAN B Y CINE!

Hoy es la premiere de “Atentado en el estadio” a las 9 de la noche en Cinépolis Akropolis y lo mejor es que tenemos cinco pases dobles para nuestros lectores.

La película está llena de acción y drama. Cuenta la historia de un ex líder revolucionario ruso quien en venganza decide tomar un estadio durante la semifinal europea de fútbol; su objetivo es acabar con su propio hermano a quien acusa de traidor sin importarle las demás 35,000 personas que están en el mismo lugar. Entre la multitud se encuentra Mike Knox, un veterano militar dispuesto a evitar la catástrofe y enfrentarse al grupo de rusos.

Pierce Brosnan (Dimitri), Ray Stevenson (Arkady) y Dave Bautista (Michael Knox) son quienes protagonizan el filme británico e independiente con la dirección de Scott Mann.

La acción se desarrolla durante los 90 minutos de un partido de fútbol cuando vemos a Mike Knox tratando de impedir la masacre de la agrupación terrorista. Y aunque está llena de efectos especiales, muchas de las escenas sucedieron realmente en el rodaje como las explosiones en el estadio y diversos trucos del protagonista.

¿Quieres ir a la premiere? Sube una historia en Instagram usando el #AlCineConPlanB y etiquétanos. Los ganadores del sorteo se anunciarán a las 6 de la tarde.

1 / 3