Acompáñanos a conocer “Bakú Events”, una casa de diseño orientada a la planeación de eventos y bodas, donde los protagonistas principales son los anfitriones del evento.

Sus clientes tienen características muy particulares: son personas con personalidad generosa y pasión por los detalles, el refinamiento, la elegancia, la buena cocina y, por supuesto, el servicio.

Catorce años han llevado a Angélica Espinosa y Cristina Arroyave a posicionarse en el mundo de las celebraciones exclusivas cubriendo una necesidad en Yucatán: La planeación y diseño de bodas y eventos.

Cristina comenta que en otros lugares del país ya llevaban varios años por delante, y en Yucatán todavía hay una gran oportunidad para poder ofrecer estos servicios. Una característica que, sin duda alguna, hace diferente a “Bakú Events” es el trabajo en equipo de profesionales expertos en la planeación de eventos.

En “Bakú Events” el trabajo no lo realiza una persona; son varias mentes y manos, que unidas hacen que en sus eventos se cuiden todos los detalles, se diseñen siempre con buen gusto, y se ofrezca un servicio de calidad digno de competir en cualquier lugar, dentro y fuera de nuestro país.

Su equipo está conformado por expertos, quienes enriquecen el trabajo que realizan desde su experiencia y visión, además de ser una empresa yucateca pionera en su giro. No es casualidad entonces que desde 2005 crea, personaliza y materializa sueños e ideas con propuestas hechas a la carta de acuerdo a las necesidades y presupuesto del cliente.

A Cristina y a Angélica les gusta ser flexibles, y el único requisito que se necesita para contratar a “Bakú Events” es que el cliente quiera trabajar con la empresa; basándose en ese precepto, el equipo encuentra la manera de adaptarse a sus necesidades y crear un concepto espectacular.

Durante todo el proceso de planeación, les gusta mantener una constante comunicación con los clientes para que se sientan con total confianza de hacerle saber al equipo todas sus inquietudes, además de que se resuelven las posibles dudas que surjan.

El evento en sí es la culminación de un proceso donde se ve materializado el trabajo de semanas y meses. ¡Para “Bakú Events” el servicio al cliente es una pieza esencial del negocio!

La eficiencia, la excelencia y la personalización son las señas de identidad que ayudan a posicionar esta empresa a nivel internacional. Para lograrlo, además, necesita aliados que tengan esa misma visión.

Angélica y Cristina son dos mujeres exitosas que no trabajan solas. Sus proveedores son parte fundamental para poder seguir siendo referencia en el cuidado de los detalles.

Desde el comienzo, la empresa ha buscado tener un impacto positivo en la sociedad, además de contribuir al medio ambiente con un sello, que incluye siempre en sus eventos: elementos orgánicos, productos de la región, proveedores locales, generando empleos, etc.

Esta visión está liderada por dos visionarias con una experiencia de más de 20 años que les da el conocimiento para hacer proyectos espectaculares.

Facebook: Baku weddings

Instagram: @bakueventos

Teléfono: +52 (999) 944 9909