Espresso Beauty Salón, a cargo de Judy Simón y Judy Towle, abrió sus puertas hace 1 año. Sin embargo, cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el área de belleza.

Su gran equipo cuenta con carrera de cultoras de belleza, y adicionalmente siempre están reforzando sus técnicas mediante cursos, capacitaciones y práctica constante. El proyecto surge para complementar un negocio ya existente llamado Bogara, en el cual las dos emprendedoras rentan y venden vestidos de noche.

Al desocuparse el local contiguo, surgió la oportunidad de ofrecer un servicio integrado de belleza: vestido, accesorios, manicure, pedicure, peinado y maquillaje.

Uno de los retos más grandes a lo largo de su trayectoria fue “poder conformar un buen equipo para ofrecer un servicio de alta calidad para que las clientas queden satisfechas”, nos platica Judy Simón en la entrevista. Y también afirma que “se requiere de gente calificada, dedicada y comprometida para poder armar un buen equipo de trabajo que disfrute la atención a la los clientes”.

Para las dos dueñas, es de suma importancia aprender y estar en constante capacitación, ya que las técnicas y moda cambian continuamente. El horario de este salón sin duda alguna marca una gran diferencia, ya que abren de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a sábado.

Los minutos pasan durante la plática y ambas nos regalan un consejo para quienes desean emprender en el mundo de la belleza: “En el área de servicio, debes saber escuchar y entender las necesidades del cliente, estar dispuesto a aprender constantemente y estar abierto a la crítica para capitalizarla”.

Y para finalizar, hicieron unas recomendaciones que toda persona debe seguir. En cuanto a la piel: “siempre hay que desmaquillarse, limpiarse e hidratar la cara antes de dormir. Tomar mucha agua, hacer ejercicio y alimentarse sanamente”. En el caso del cabello: “Cepillarlo todas las noches con un cepillo de cerdas naturales, ya que el cepillado exfolia el cuero cabelludo, elimina restos de productos, estimula la circulación sanguínea, favorece su crecimiento y potencia su brillo”.

Algunos de los servicios que podrás disfrutar en Espresso son:

  • Manicure y Pedicure
  • Tratamientos capilares
  • Corte
  • Peinados
  • Rizado
  • Planchado
  • Secado
  • Faciales
  • Maquillaje

Además de un equipo de trabajo comprometido, productos de alta calidad a precio justo y productos naturales libres de químicos seguros para el usuario, para quien los aplica y para el medio ambiente.

Contacto

Dirección: Plaza Santander Boreal local 6, Av. Andrés García Lavín x 45 Col. San Ramón Norte, CP 97117

Teléfono: (999)5188346

Instagram: @Espresso_Salon

Facebook: Espresso.Salon

1 / 4