FUN MAKEUP

Para quienes disfrutamos del maquillaje, vivir en una ciudad tan calurosa puede ser realmente una pesadilla. Puedes haber logrado ese aspecto de piel “glowy” perfecta, pero —probablemente luego de estar 15 minutos en el auto— parecerá que el “highlighter” se extendió en todo tu rostro. Menos es más, dicen, y eso puede aplicar al “makeup”, pero eso no quiere decir que no nos divertiremos con aquello que encontremos en la cosmetiquera. Ahora que se acercan las vacaciones, estos son algunos ejemplos de lo que puedes hacer para salir de la rutina y darle un toque divertido a tu “look”.

Respiro a la piel

La playa es el destino ideal durante las vacaciones de Semana Santa, pero es súper importante que cuides tu piel, pues estará en contacto con la sal, la arena y mucha humedad. Si tienes planeada alguna salida en la noche o un “brunch”, lo mejor será que optes por una BB Cream en lugar de base. Un poco de “blush” en crema e iluminador en los puntos altos de tu cara serán el “match” perfecto. Agua termal o un spray de agua de rosas luego de un par de horas serán una excelente opción para darle un “refresh” a tu rostro.

Pop de color

Si lo que quieres es lograr un maquillaje rápido pero original, elige algún delineado atrevido. Puedes optar por un tono que combine con el que llevas en tus uñas y elegir colores pastel o neón que actualmente están muy fuertes. Ya sea un “cat eye” definido o sombra muy bien difuminada en la línea de las pestañas inferiores, llevar un pop de color puede hacer parecer que tu maquillaje te tomó horas cuando probablemente lo hiciste en 15 minutos.

¡Mucho brillo!

En gustos se rompen géneros y definitivamente el “glitter” no es algo que todo mundo ame, pero nadie puede negar que es un elemento muy divertido. Además, puede ser tan sutil o dramático como desees. Puedes hacer un delineado con el color de “glitter” que prefieras o ponerlo en la esquina interior del ojo. Usar un pegamento especial para que no se mueva por todo tu rostro. Eso sí, el momento de desmaquillarte será un dolor de cabeza, pero “that glow” habrá valido la pena.

Bold lips

Maquillarte no sólo se trata de destacar ciertos rasgos de tu rostro, sino que es también una forma de expresarte y divertirte, así que por colores no debe haber límite. Un rosa Barbie o un naranja neón parecerá arriesgados, pero un labial de un color audaz puede ser todo lo que necesitas para lucir “on point”.

1 / 6