Si lo que estabas buscando eran opciones para ponerte más bella y cuidar a profundidad de la piel de tu rostro y cuerpo, éstas propuestas te gustarán. Además podrás recibir tratamiento que te renovarán de pies a cabeza.

 

Paradise Nails & Hair
Todo en un sitio

GNFAC Fotos para proyecto de belleza

El ajetreo de la vida diaria hace difícil poder encontrar un tiempo para consentirnos. Por eso es importante poder tener varios servicios en un mismo sitio y Paradise Nails & Hair lo tiene todo. Se trata de un salón de belleza dedicado a brindarte servicio de calidad en el que te sentirás en confianza, pues el profesionalismo en atención al cliente es la principal característica del personal. Aquí podrás realizarte tintes y tratamientos de cabello, cortes estilizados, peinados para eventos, maquillajes, uñas esculturales y cuentan con diferentes tipos innovadores de gel.

Dirección: Calle 74 con 63 y 61-A, Plaza Akrópolis. Fraccionamiento Las Américas primera etapa.
Horario: 10:00 a.m. a 8:30 p.m. de martes de viernes y de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados y domingos.
Citas: 9991256140 con Janet Anquino Maury.
Facebook: Paradise Nail & Hair.
Promoción: Keratina Biosham sin formol $1,500 cualquier largo. Te reglamos shampoo y acondicionador para la casa (válido hasta agotar existencias).

 

Natura Zelle Spa
Resalta tu belleza

GNFAC Foto para proyecto de spas

En Natura Zelle Spa puedes estar segura de que cuidarán de tu belleza utilizando productos naturales para tu bienestar. Ofrecen una experiencia única, logrando un efecto sanador y revitalizante para todo tu cuerpo al integrar tratamientos de terapia autocurativa. Cuentan con limpiezas faciales, tratamientos de rejuvenecimiento, aplicación de mascarillas, dermapen con vitaminas regenerantes, tratamientos capilares con aparatología, lifting express, además de distintos tipos de masajes.

Dirección: calle 13 con 30 No. 263. El Prado, Chuburná.
Horarios: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:30 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Teléfono: 1 95 30 11 y WhatsApp 9992 65 06 02.
Facebook: Natura Zelle Spa
Promoción: Lifting express (incluye limpieza profunda con barro marino) y paquete especial de renovación celular intensiva que incluye limpieza facial, radiofrecuencia y regenerante celular.

 

Spa Xcanatún
Bienestar total

GNFAC Fotos para proyecto de spas

Escápate del estrés diario con los tratamientos personalizados de Spa Xcanatún, todo en un ambiente único y elegante. Aquí se ofrecen tratamientos corporales, envolturas y masaje holísticos. Cada uno de los servicios es personalizado para satisfacer las necesidades de cada persona. Rodeado de una alberca spa y bellos jardines, el entorno de este sitio es el ideal para relajarte. Spa Xcanatún tiene un diseño contemporáneo integrado a una hacienda henequenera del siglo 18 y la visita se vuelve casi obligada.

Dirección: Hotel Hacienda Xcanatún. Calle 20 S/N, Comisaría Xcanatún Mérida.
Horarios: Previa cita.
Teléfono: 930 2140 ext. 251.
Correo: spa@xcanatun.com
Facebook: Spa xcanatún
Promoción: 10% de descuento en certificados de regalo para realizarse en el mes de mayo 2018

 

Hacienda Santa Cruz
Día libre

GNFAC Fotos para cosa de spas

Hacienda Santa Cruz te espera. Visítala y conoce todos los servicios que te pueden brindar para consentirte. Puedes elegir desde masajes, faciales, servicios de hidroterapia, sauna seco, sauna húmedo y salón de belleza para mamá. Además, ofrecen paquetes y promociones que se ajustan a tus necesidades. Date la oportunidad de salir de la rutina diaria en un lugar de encanto y alejado de la ciudad como lo es Hacienda Santa Cruz, donde lograrás recuperar la relajación y disfrutar de un día para ti.

Horario: Lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Dirección: Calle 86 s/n Santa Cruz Palomeque.
Teléfono: (999) 2540541/6119233.
Redes sociales: www.haciendasantacruz.com
Promoción: masajes de 25 minutos al 2×1 al mismo tiempo. Baño aromático de burbujas en jacuzzi gratis en la compra de un masaje relajante o terapéutico de 50 o 70 minutos. Aplica durante mayo y junio.