El amor por el mar y las ganas de que otras personas pudieran disfrutar de un paseo en el mar fue lo que motivó a Claudio Gasio a comenzar su negocio, Mahalo Boats. Esto y otras cosas contó a Plan B en una entrevista.

Claudio es un joven emprendedor que desde muy pequeño tenía bien definido el camino que quería tomar y este estaba en el mar, a pesar de tener varios obstáculos en la vida el esfuerzo y años de trabajo lo han llevado a cumplir sus metas.

“Desde muy pequeño he amado el mar, pero a mi familia no le gusta nada, así que jamás tuvimos una casa en la playa y mucho menos lancha, así que con mucho trabajo y sacrificio compré mi primer velero”, comenta.

Platica que una vez que pudo disfrutar de la vista del mar cada que subía a su velero y daba un recorrido, se puso a pensar en aquellas personas, que como él, tenían el gusto por el mar y no contaban con la posibilidad de comprar una embarcación, así es como empieza a planear su actual negocio.

“Decidí compartir mi velero con todo aquel que quisiera aportar algo económicamente para disfrutarlo conmigo. De ahí nace Mahalo Boats, con el fin de darte la experiencia de estar en el mar sin tener que gastar una fortuna”.

Ya con tres años en el negocio comenta que los retos que ha enfrentado son varios, pero ha logrado salir adelante.

“Tener barcos es sumamente caro y no es un negocio muy rentable, pero nos permite mantener nuestros barcos a flote y poder disfrutarlos en compañía de otras personas. Al final todo este trabajo es por amor al mar, y ese amor nos hace lograr superar cualquier reto”, dice Claudio.

Algo que recalcó es que no es una empresa turística, él se encarga solo de dar la experiencia de hacer un recorrido en el velero.

“Mi negocio es como abrirte las puertas de mi casa y decirte ‘ven a disfrutar conmigo’. La sensación al subirte a cualquiera de nuestros barcos es esa, que te sientas en tu casa, bienvenido”.

Claudio sabe que un buen servicio es lo que hace que un negocio prospere, por eso una de las características de Mahalo Boats es hacer que las personas se vayan con una sonrisa y con ganas de regresar.

“De verdad, nos desvivimos para servir al prójimo, buscamos siempre la mejor opción del día, somos flexibles y conocemos la zona. No siempre hacemos el mismo paseo, pero siempre hacemos la mejor opción” nos cuenta.

Al preguntarle sobre una de las mejores experiencias que le ha dejado su trabajo, el empresario comenta que todos los días tienen algo nuevo qué ofrecer.

“Cada día es una experiencia maravillosa. El problema es que estamos tan metidos en lo banal que se nos olvida hacer conciencia de lo que nos rodea. Hemos tenido atardeceres que parecen falsos, hemos visto muchísimos delfines nadando a nuestro al rededor, el color del agua nos ha dejado maravillados, he conocido gente encantadora, todos los días es el mejor de los días para el que sabe disfrutar la vida”, dice.

Claudio nos platica que todos sus barcos se encuentran en perfectas condiciones, además cuentan con seguro y capitanes certificados. Sobre la seguridad comenta que tiene todos los aditamentos como dicta la norma.

Por último y como amante de la naturaleza aconseja a las personas a cuidar nuestro planeta, para que sigamos apreciando lo que este nos tiene para ofrecer.

“Cuiden el planeta, no podemos cambiar lo que hacen los demás pero sí podemos cambiar nuestras acciones. Todo ayuda, aunque parezca nada, pero si cambiamos todos todo cambia”.

Contacto:

Dirección: Calle 1G #108 Col. San Antonio Cinta

Teléfono: 9993502541

Horario: 9:00 am a 5:00 pm

Página web: www.mahaloboats.com

Facebook: www.facebook.com/mahaloBoats

Instagram: www.instagram.com/mahalo_boats

1 / 5


Foto: Megamedia