APOYO A IMPULSO UNIVERSITARIO
Piezas de autor y diseños originales es lo que podrás encontrar en el Bazar de Impulso Universitario, que se realizará el 4 y 5 de mayo en Lugardäs 32. Además de encontrar atractivos productos, ayudarás a una buena causa ya que el 30% de las ventas se donará a Impulso Universitario.
Si aún no tienes el regalo ideal para mamá seguramente lo podrás encontrar en el bazar, ya que tendrán opciones como joyería, bolsos, sombreros, lámparas, chalinas y pinturas.
En total 14 expositores han confirmado su asistencia, entre ellos Carlos Millet mejor conocido como “Calocho”, quien pondrá a la venta su colección “Naive” caracterizada por imágenes de pájaros y flores pintados a mano. Otra opción que combina la pintura con las prendas es la de Rita Cervera quien ofrecerá chalinas, faldas, vestidos y capas.
Si lo que prefieres es la joyería entonces te encantarán las piezas de Cecilia Cervantes confeccionadas en chapa de oro y con piedras como lapislázuli, ágatas y perlas o la joyería de filigrana de plata chapada en oro de 14 kilates y creada por Domingo Rodríguez.
Otros artículos muy originales son las carcasas para iPhone pintadas a mano en tonalidades muy variadas hechos por Asenet Lovesart y la colección “Balam” realizada por Mauricio Pinto que consiste en lámparas arte-objeto con pantallas de pinturas originales impresas en acrílico y una base de madera artesanal de Dzityá.
Cesia, Ulibuly, Ale Chapuz, Cielito Lindo, May Tilán, Alfredo Lugo, Irene Manzanero y Perla Esquivel son otros de los expositores participantes.
¡Aprovecha el gran escaparate y apoya a la asociación acudiendo al Bazar de Impulso Universitario!
1 / 3