Disfruta el ritmo de Caloncho

Caloncho vuelve a Mérida y la cita es mañana en el Teatro Armando Manzanero. Actualmente, el cantante promociona su más reciente producción titulada “Bálsamo” con una gira por todo el país.

Mérida es una ciudad muy importante para él, la cual ha visitado en repetidas ocasiones con presentaciones en bares, haciendas, teatros y el Coliseo Yucatán. También le ha servido de inspiración como en el caso del videoclip para el sencillo “Palmar” o las fotografías que realizó el año pasado para los flyers de Bálsamo.

Caloncho ofrece un estilo muy fresco con letras plagadas de buena vibra y ritmos muy contagiosos y tropicales como el folk, pop suave y reggae. Es originario de Ciudad Obregón y su primer EP fue lanzado en el 2011, fue hasta dos años después con “Fruta” cuando empezó a abrirse más espacios y conquistando a más públicos, debutando en el segundo lugar de iTunes México y con una amplia gira tanto en su país natal como en Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, El Salvador y Panamá.

Gracias a la gran aceptación de su música se ha presentado con éxito en importantes festivales como el “Vive Latino” y “Pal Norte”. ¿Quieres escuchar en vivo temas como “Optimista”, “Brillo mío”, “Bálsamo” y “Palmar”? ¡No te pierdas este concierto!

Fecha: viernes 9 de noviembre, 21 horas
Lugar: Teatro Armando Manzanero
Precio: $580 luneta preferente, $530 luneta intermedia, $480 luneta general y $380 Balcón.
ADO Mérida Came, Farmacia del Ahorro (Plaza Fiesta). Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Altabrisa, Las Américas y Plaza Patio), Redicom Gran Plaza y las taquillas de los teatros Armando Manzanero y Fantasio.
1 / 3