UN AMBIENTE FAMILIAR, CIRCO, CINE Y MUCHO RITMO ESTE FIN


DIVERSIÓN SANA/VERBENA DEL CUMBRES

verbenaEl próximo sábado 28 se llevará al cabo la verbena del Cumbres en los jardines del colegio. La cita es de 4 de la tarde a 10 de la noche y, si no alcanzaste la preventa el pasado 22 y 23 de enero, no te preocupes, podrás adquirir tu boleto de entrada o pasaporte en taquilla, al llegar a la entrada.

Ésta tiene un costo de 20 pesos, mientras que el pasaporte cuesta 220 pesos en taquilla. Para quienes no están familiarizados con el pasaporte, les contamos brevemente: el costo del pasaporte incluye pases a juegos mecánicos, como Trabant, Chaos, Canoa Sirena y carros chocones y también a otras atracciones como el Arca de Noé y Super Willys. Habrá otros juegos como las canicas, patitos, Tagada, Gotcha, flores, salón de belleza, manualidades y decoración de galletas.

Sin importar si agarras el pase sencillo o pasaporte, podrás disfrutar de eventos como el “Music Fest”, un concurso de talento musical, o la experiencia terrorífica que será “Zombie Land”. Además, habrá área de comida con tacos, tortas, pizzas, sushi, refrescos, helados, hot dogs, palomitas, marquesitas, esquites y más. No te puedes perder la verbena del Cumbres, el espacio ideal para pasar en familia o con amigos.
Cuándo: Sábado 28, 16 a 22 horas.
Dónde: Jardines del Colegio Cumbres.
Precios: 20 pesos (sencillo) y 220 pesos (pasaporte).


MÁS EVENTOS

CIRCUS MIRAGE/ESPECTÁCULO

Circus mirageMartes 24, 18 horas
Teatro Armando Manzanero
10 pesos

 

 

 

ROMEO SANTOS/CONCIERTO

Romeo SantosViernes 20, 21:30 horas.
Estadio Kukulkán
450 a 4,500 pesos

 

 

COLISIONES CÓSMICAS/VÍDEO DOCUMENTAL

Colision cosmicaDomingo 22, 12 horas
Museo de Historia Natural, Calle 59 con 84, No. 648
Entrada Libre

 

 

 

CORTOMETRAJES DE “EL GORDO Y EL FLACO”/CICLO DE CINE

El gordo y el flacoHoy, 19 horas
Centro cultural Olimpo
Entrada Libre