Royal Caribbean, considerada la mejor línea de cruceros del mundo, tiene 28 barcos en su flota, entre barcos funcionales y próximos a estrenarse. Si en algún momento te has preguntado cuál es el barco más grande de Royal Caribbean o el barco más nuevo, aquí encontrarás tus respuestas. ¡No te lo pierdas!

Adventure of the Seas

A bordo del Adventure of the Seas, podrás obtener tu dosis de adrenalina en el tobogán acuático The Perfect Storm o satisfacer tus antojos con deliciosos platos en restaurantes de clase mundial.

Allure of the Seas

En el barco más premiado del mundo, podrás degustar hot dogs gourmet en Dog House, ver acrobacias de alto vuelo en AquaTheater o practicar tus mejores pasos de salsa en la pista de baile Boleros.

royal caribbean
Royal Caribbean: Allure of the Seas.

Anthem of the Seas

Las aventuras están garantizadas a bordo del Anthem of the Seas, ya sea que navegues desde Nueva York o desde Southampton. Es para todos los buscadores de emociones, trotamundos y aventureros.

Brilliance of the Seas

Este barco de Royal Caribbean cuenta con los grandes favoritos de la línea de cruceros, como la escalada en roca a 40 pies sobre la cubierta, una barra giratoria con vistas espectaculares y el programa para jóvenes Adventure Ocean.

Enchantment of the Seas

En este navío tendrás la oportunidad de cantar los clásicos de tus espectáculos favoritos de Broadway y los éxitos de taquilla en la puesta en escena original Stage to Screen; también disfrutarás del rock and roll en Can’t Stop the Rock, mientras disfrutas de muchas más amenidades de lujo.

Explorer of the Seas

Grandes favoritos de la línea de cruceros Royal Caribbean se encuentran en esta embarcación, como el simulador de surf FlowRider, Rock-Climbing Wall  y The Perfect Storm. Además, tendrá para ti la auténtica cocina toscana en Giovanni’s Table y una tarde de relajación total en el Solárium solo para adultos.

Royal Caribbean: Explorer of the seas.

Freedom of the Seas

Lo mejor de dos mundos se combina para una aventura sin igual en el Amplified Freedom of the Seas. Toboganes, paseos llenos de adrenalina en cubierta, un nuevo diseño de piscina y sabores que dejarán a tu paladar satisfecho es solo una probadita de lo que podrías vivir en este barco.

Grandeur of the Seas

Si de aventuras caribeñas se trata, este barco lo tiene todo, pues te ofrece una fusión perfecta entre experiencias a bordo y costas con paisajes increíbles, como las islas del sur del Caribe, las aguas cristalinas de St. Maarten y el mar azul turquesa de México.

Harmony of the Seas

Este es uno de los barcos más grandes del mundo y el que estableció un nuevo estándar para las vacaciones familiares. A bordo encontrarás un sinfín de maneras de crear recuerdos, como el tobogán más alto en el mar, Ultimate Abyss, y el robot-barra biónica dirigida.

Icon of the Seas

Previsto para entrar en servicio en 2024, será el primer barco de la clase Icon de Royal Caribbean y el crucero más grande del mundo por tonelaje bruto, con 250.800 toneladas. Además, contará con el primer tobogán acuático de caída libre abierto en un crucero y la piscina más grande vista hasta ahora en ultramar.

Independence of the Seas

¿Tienes miedo a perderte parte de la acción? ¡Independence of the Seas no lo permitirá! En este barco te adentrarás en un entorno vibrante en Sky Pad y te enfrentarás cara a cara con pistolas láser en Battle for Planet Z; y si te gusta lo dulce, deleitarás a tu paladar en Sugar Beach.

Jewel of the Seas

¿Estás listo para pasar el mejor momento de tu vida? En Jewel of the Seas alcanzarás nuevas alturas con emocionantes escaladas en roca, probarás nuevos sabores en sus restaurantes de clase mundial y descansarás cómodamente junto a la piscina. Como publican en la página oficial de Royal Caribbean, el barco está repleto de proa a popa con muchas experiencias inolvidables, solo tienes que arriesgarte a vivirlas.

Liberty of the Seas

En Liberty of the Seas, podrás disfrutar desde el Tidal Wave, que es una fusión de vértigo y emoción, hasta el gran favorito de los más pequeños, Splashaway Bay. Además del mejor entretenimiento en la pista de hielo y, por supuesto, deliciosos snacks en cada rincón del barco.

Mariner of the Seas

¿Ganas de una experiencia virtual de bungee en el medio del mar? Royal Caribbean y Mariner of the Seas lo hacen posible con Sky Pad. También te invita a desafiar las olas en FlowRider o deslizarte por los toboganes de agua The Perfect Storm. Y nunca cae mal una comida toscana de estilo familiar, ¿no es así? Para eso contarás con Jamie’s Italian by Jamie Oliver.

royal caribbean
Royal Caribbean: Mariner of the Seas.

Navigator of the Seas

El tobogán más largo en el mar se encuentra en Navigator of the Seas, así como lo mejor en vida nocturna y restaurantes (¡hay para cada antojo!). Si te adentras en su inmensidad, te llevarás una sorpresa llena de aventuras y atracciones revolucionarias.

Oasis of the Seas

En el Amplified Oasis of the Seas vivirás una aventura como nunca antes. El favorito de la flota y único en su clase, está recién remodelado y listo para darte unas vacaciones de ensueño con las mejores amenidades. Prepárate para degustar comida mexicana en El Loco Fresh y para visitar al primer restaurante Portside BBQ. Además, ¿sabías que puedes disfrutar del tobogán más alto en alta mar (Ultimate Abyss)?

Odyssey of the Seas

Desde Georgetown hasta Santorini, la aventura que te espera en el Odyssey of the Seas es de otro nivel. Esta es la incorporación más reciente a la flota de Royal Caribbean y el primer crucero de la clase Quantum Ultra. Ah… y si quieres probar tus dotes de surfista, lo puedes hacer en FlowRider.

Ovation of the Seas

¿La mejor manera de llegar a Alaska? ¡Ovation of the Seas! Uno de los barcos más grandes de la flota, el cual te brindará un paisaje inigualable con North Star. Además, podrás disfrutar de sesiones de surf en el FlowRider y de simulaciones de paracaidismo en RipCord by iFly. Este barco de Royal Caribbean es muy similar a otro de la flota, Quantum of the Seas.

Radiance of the Seas

Radiance of the Seas es ideal para observar los glaciares en Alaska y gozar del sol en los trópicos. Como dato curioso, es el barco con la mayor cantidad de ventanas de la flota de Royal Caribbbean.

royal caribbean
Royal Caribbean: Radiance of the Seas.

Rhapsody of the Seas

Si buscas el barco que te lleva a algunos de los destinos de cruceros más exóticos del mundo, este es. Los días en alta mar a bordo del Rhapsody of the Seas serán emocionantes, innovadores y electrizantes. ¡Todo en uno!

Serenade of the Seas

Sin importar el lugar por el que navegues, Serenade of the Seas te mantendrá cerca de lo natural por medio de vistas panorámicas. Además, entre aventuras en tierra, puedes gozar de todas las amenidades, ya sea bronceándote junto a la piscina, jugando minigolf o degustando comida de especialidad.

Symphony of the Seas

Si quieres navegar a bordo de uno de los cruceros más grandes del mundo, esta es tu oportunidad. Symphony of the Seas es una maravilla de la ingeniería y la imaginación, repleta de amenidades y maneras de volarte la cabeza. ¡Tiene todas las atracciones que puedas desear a bordo!

Spectrum of the Seas

Spectrum of the Seas de Royal Caribbean te lleva de aventura por el lejano oriente, solo es cuestión de dejarte llevar. En el Bionic Bar tendrás a robots elaborando jugos personalizados para ti y la oportunidad de acceder a habitaciones revolucionarias con Suite Club y sus servicios exclusivos.

royal caribbean
Royal Caribbean: Spectrum of the Seas.

Vision of the Seas

Vision of the Seas te llenará de momentos inolvidables con sus tantos rincones para explorar, y cómo no, si te regala espectáculos al estilo de Broadway, restaurantes de sabores inmejorables y actividades que harán que cada momento a bordo sea digno de asombro.

Voyager of the Seas

El renovado Voyager of the Seas está listo para llenarte de nuevas y mejoras formas de entretenimiento. Entre sus amenidades podrás encontrar The Perfect Storm, Battle for Planet Z, FlowRider y Solárium; eso sin contar la increíble pista de hielo y la pared de escalada.

Wonder of the Seas

El último de la flota Royal Caribbean no podía ser otro más que el barco más grande del mundo: Wonder of the Seas. Si buscas un crucero con aventuras épicas para todas las edades, este es. Además de ser el más grande, es el primero en llevar ocho vecindarios exclusivos a la Clase Oasis, incluido el nuevo y lujoso Suite Neighborhood.

Próximamente en la flota:

Utopia of the Seas, el barco más nuevo de Royal Caribbean, llegará en la primavera de 2024.

Ahora que conoces todas las embarcaciones de Royal Caribbean, ¿cuál deseas conocer primero?

Te podría interesar: La Antártida: ¿se puede ir al continente blanco?