Pasa seguido que tienes el closet lleno de ropa y aun así no sabes que ponerte.


Te proponemos organizarlo, pero de la manera en la cual t o d o s  los días vas a tener algo que usar sin haberlo repetido hace poco.

  • Primero que nada, separa la ropa que sueles ponerte seguido y separala de la que casi no usas.Recuerda que tu armario tiene que estar compuesto de prendas versátiles que puedes combinar de muchas formas y con las que puedes ir bien vestido en varias ocasiones.
  • Segundo sácale partido a tu ropa mediante varias combinaciones, ya se una blusa que tengas con falda, pantalón y jeans informales, la cosa es ponerse creativa y no usar siempre la misma blusa con el mismo pantalón, etc.
  • Dile adiós aquello que no creas que te sirva, regálalo o haz venta de bazar, aparte de que te ganas un dinerin puedes ayudar a los demás, la cosa es reciclar, no guardar nada para que se empolve.
  • Reinventa, Utiliza a tope tu creatividad, piensa que puedes hacer para reconvertir tus prendas de ropa y accesorios. Una idea es teñirlas, cambiarlas de color,(ropa, zapatos) igual puedes comprar accesorios estos tienen el poder de transformar la ropa que ya tienes y hace que parezca diferente.
  • Recuerda que menos es mas, así que no pienses que el tener un guardarropa lleno es lo mejor sino mas bien tener prendas de calidad.

Estas son algunas recomendaciones de lo que debes tener en tu closet no importa la temporada:

  1. Un vestido negro de corte ligero y casual
  2. Unos jeans azul marino de corte recto
  3. Una o dos o tres o cuatro blusas blancas
  4. Un sweater ligero de color liso
  5. Unos pantalones de vestir negros o grises
  6. Un conjunto deportivo
  7. Una falda hasta la rodilla
  8. Un brassiere negro, uno blanco y uno beige.
  9. Una chaqueta armada de denim
  10. Un cinturón discreto
  11. Por lo menos un par de zapatos deportivos
  12. Un par de zapatos de piso.
  13. Un par de huaraches
  14. Un traje de corte sastre