Somos una plataforma digital que difunde contenido de moda, cultura y lifestyle desde nuestra perspectiva, aquella que ve la necesidad de un diseño más allá de su función.

Durante tres años, nuestra principal filosofía en Partner se basado en la colaboración y engrandecer los proyectos que están comenzando. Nos gusta mucho difundir marcas locales y nacionales, ya que, como emprendedoras, sabemos que esto es de gran ayuda para aumentar el valor e impacto positivo de las marcas y empresas.

Detrás de “Partner in Style” hay dos mentes creativas: Paolina García y Sinjaset López, ambas diseñadoras gráficas amantes de la moda y fans de apoyar el talento mexicano e internacional. Juntas hacemos que Partner sea posible.

Estamos comenzando el tercer año de “Partner in Style” y nuestro mayor reto ha sido posicionarnos como una plataforma en pro de la moda sin estereotipos; ha sido un cambio constante obviamente. Partner empezó con una idea y terminó convirtiéndose en más, ya que así como la moda evoluciona, las revistas de moda también lo hacen.

Con el boom de la era digital y la moralización de la moda que estamos viviendo, se ha obligado a cambiar el rol de las revistas. Por eso, hemos optado por convertirnos en una comunidad, un medio en el cual podemos escuchar y comunicar temas más personalizados que vivimos día a día, desde el romper con los estereotipos hasta revolucionar el mensaje de la moda hacia la sustentabilidad.

Trabajamos día a día para hacer posible todo esto que soñamos, nuestra revista de moda sin estereotipos. Nuestra motivación diaria es reinventar el sector de la moda y transformar sus impactos hacia un cambio positivo social y ambiental. Creemos que los impactos que genera el sistema de producción y consumo actual de la moda pueden ser revertidos por la exposición de propuestas que buscan internalizar sus impactos y replicar prácticas que signifiquen un impacto para el bien común; para esto trabajamos cada día, para compartir la belleza de las cosas bien hechas, por fuera, y también por dentro.

Promovemos la sostenibilidad ambiental a través del equilibrio entre la sociedad, la moda y la naturaleza. Para ello, queremos ofrecer un espacio en nuestra plataforma a todas esas marcas y diseñadores emergentes que usan la moda como herramienta de cambio positivo para hacer del mundo algo mejor.

Amamos los productos y cada proceso de producción por encima de las tendencias y valoramos el diseño, los materiales sostenibles y la calidad por encima de la cantidad, pero sobre todo las marcas que generan valor para todas las personas y seres vivos a lo largo de la cadena de producción incluido el consumidor final.

Nos encanta la moda y por eso hemos disfrutado tanto este camino, desde conocer marcas nuevas hasta convertirnos en colaboradores; hemos trabajado con marcas que jamás imaginamos como Sara Galindo, Adolfo Domínguez, MAB y MultitaskGirl, entre otras.

También fuimos nombradas y reconocidas como industria creativa con impacto social que están cambiando a México por Impact Hub y Emergente.

Cada una tiene su momento favorito, pero coincidimos en que cada proyecto es un sueño hecho realidad. Conocer tanta gente con iniciativas increíbles nos enseña que alrededor de la moda hay mucho talento por descubrir. El proyecto en sí es nuestro mayor incentivo para mejorar día a día.

Pero también la amistad y equipo que hemos creado y fortalecido con el paso del tiempo. Partner nos ha enseñado mucho sobre nosotras en muchos sentidos: personal, espiritual y profesionalmente ha sido un motor para crecer y mejorar en cada momento. Por eso, buscamos más medios para tocar más puertas y así dar a conocer más marcas y mucha más moda. Creemos que apoyarnos entre todos es una manera para crecer.

Queremos llegar a más rincones de México, y cambiar el mensaje de la moda demostrando que la moda puede llegar a ser un vehículo de cambio positivo en la sociedad. Sabemos que, como medio digital, nos encontramos retos bastantes grandes pero sabemos que estos tres años nos han servido de aprendizaje y conocimiento.

Aún tenemos mucho por hablar y contar; por eso, decidimos crecer lo que somos como “Partner In Style”. Tenemos un podcast en Spotify y en apple podcasts (Partner Talk!), en el que hablamos desde nuestra experiencia y corazón para conectar con más gente y generar más medios con mucho más contenido. Estos tres años son solo el comienzo de esta comunidad.

1 / 7