Mate Alonzo lleva la formación financiera, la planificación, ahorro e inversiones en la sangre. En 365patrimonial, exitosa marca que creó con el fin de asesorar acerca del presente y el futuro financiero de las personas, ha puesto su sello, ganas y experiencia. Y ahora, con Learning U’, enseñará cómo mejorar nuestras finanzas personales, planificar el presente y el futuro y lograr la solidez que tanto necesitamos.

Si estás estudiando y trabajando al mismo tiempo; si estás comenzando ya tu vida laboral o estás plenamente desarrollado en ella, el curso “El poder de tus finanzas”, que Learning U’ y Mate Alonzo traen para ti, será la mejor inversión que puedas hacer.

En él, recibirás tips y sugerencias de cómo organizarte, cómo ahorrar y planificar de la mejor manera; los básicos de las finanzas, ingreso, gasto, ahorro y deuda, además de varios métodos que pueden hacer más sólido el estado de tu realidad económica, como el cono de helado, el 20-50-30 o el de sobres.

El curso tendrá lugar el jueves 24 y viernes 25 de septiembre totalmente en vivo y online por medio de Zoom, de 7pm a 8.30pm. Además, recibirás la clase al día siguiente grabada y un diploma de asistencia. Todo ello por solo $299. ¡Qué esperas para inscribirte! ¡Contáctanos!

Detalles del evento:

  • Fecha y hora: Jueves 24 y Viernes 25 de septiembre de 7:00 pm a 8:30 pm
  • Whatsapp: 9995 43 81 83
  • Lugar: Vía zoom en vivo y online
  • Precio: $299.00 mxn
  • E-mail: [email protected]
1 / 4