Si hay un segmento que sigue al alza en Mérida, ése es —sin duda— el inmobiliario, siempre como uno de los motores de la economía yucateca. En tiempos de coronavirus, la actividad sigue con un ritmo importante a pesar de las restricciones.

Learning U’, en continua búsqueda de temáticas que generen valor en sus alumnos, lanza junto a Iván Cervera, director de Mayakin Experiencias Inmobiliarias (que engloba Mayakin Asesoría inmobiliaria y Mayakin Master Broker), una de las agencias más importantes de Yucatán, un curso para brindar las bases del mercado inmobiliario a aquellos que son parte de esta industria o quieren formar parte de él, y crecer.

Entre los temas que tratará el workshop están el ABC para dedicarse a vender propiedades, el perfil de un agente inmobiliario y qué se espera de él, los diferentes tipos de propiedades, además del contexto de los bienes raíces en Yucatán y la relación con empresas del sector.

Licenciado en MKT y Negocios Internacionales por la UADY, Iván Cervera se ha destacado como un prolífico empresario del ramo inmobiliario, convirtiendo una empresa familiar en una de las firmas de asesoría inmobiliaria más importantes de Yucatán. Director de Mayakin Experiencias inmobiliarias y miembro destacado de la AMPI, Iván es especialista en la formación de asesores y en la adaptación a los cambios y la evolución del sector.

El curso es patrocinado por Aeroméxico, la mayor aerolínea de México y miembro fundador de SkyTeam. Fundada en 1934, Aeroméxico —siempre comprometida con la educación y formación como parte fundamental del desarrollo del país— quiso unirse a Learning U’ para seguir desarrollando el talento y la capacidad de nuestros alumnos y construir una mejor nación. Aeroméxico tiene más de 125 aeronaves que operan 85 destinos y más de 550 vuelos diarios, consolidándose como una de las referencias de Latinoamérica en el segmento aeronáutico.

El workshop “Introducción al mercado inmobiliario” se realizará los días jueves 8 y viernes 9 de octubre en un horario de 7pm a 8.30pm totalmente en vivo y online vía Zoom con Iván Cervera. El costo del curso es de solamente $299. Si te interesa inscribirte, solamente contáctanos por correo a [email protected] o llámanos o escríbenos por WhatsApp al celular 9995 43 81 83. Te enviaremos por esos medios el temario y más información de cómo formar parte del curso. ¡Te esperamos!

1 / 3