La temporada de verano ha llegado y nuestro look debe acoplarse a dicha época sino queremos quedarnos fuera de escena, por ende el look en esta temporada se vuelve más ligero, fresco y colorido. En la actualidad  hay una gran variedad de telas adecuadas para esta estación desde el clásico algodón hasta el lino. Este verano 2015 las grandes firmas han apostado por un look playero pero con más estilo y elegancia, volviendo al lino es su prenda estrella.

El lino es una tela fresca, ligera, transpirable y muy estilizada, lo que la vuelve una gran opción para esta temporada, además combinarla es muy fácil, por su estilo elegante, logra convertir un look informal en uno con más estilo y refinamiento, sin perder ese toque fresco que tanto se requiere en la playa.

Si tú creías que el lino sólo lo puedes encontrar en camisas y blazers, estas en un error, tiendas como Zara han diseñado bermudas, pantalones, chaquetas, cazadoras y zapatos.

El lino ofrece una variedad de formas para combinar tu clóset, desde un atuendo de alberca hasta un outfit para una cena, y sin perder ese look veraniego.

1 / 16




*Imágenes www.zara.com