¿Vas de visita a Los Cabos y quieres hospedarte en uno de los mejores hoteles? Encuentra todo lo que necesitas saber aquí. Te hablaremos de cinco complejos hoteleros que te dejarán con la boca abierta, tanto por el lujo de sus instalaciones como por su servicio diamante. ¡Conócelos y planea tu siguiente aventura!

Hotel Viceroy

El complejo hotelero diseñado por el arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés se ubica sobre las costas del Mar de Cortés, y combina la naturaleza con lo contemporáneo a la perfección. Dentro de edificios blancos conectados entre sí se encuentran las 198 habitaciones que brinda este lujoso hotel.

En cuanto a la experiencia gastronómica, ofrece desde platillos mexicanos hasta lo mejor en bebidas premium; prueba cocina tradicional en “Casero Restaurante”, platillos del mar en “Nido”, cocteles en “Nidito Beah + Poolside Bar”, lo mejor en mixología en “Otro Bar” y empápate de las mejores vistas en “Cielomar Rooftop”.

Esperanza, Auberge Resorts Collection

El hotel Esperanza ubicado en Punta Ballena exhibe el lujo en su máximo esplendor, pero sin perder su característico tono relajado. Casitas, suites, villas, haciendas, y villas frente al mar conforman las 123 piezas de este resort, que cuentan con tabletas que permiten la comunicación con conserjes y porteros.

Terrazas masivas con hamacas, spa, gimnasio y una piscina infinita son algunas de las amenidades que brinda “Esperanza”. En cuanto a su oferta gastronómica, el encargado de sorprender a los huéspedes es el Chef Ejecutivo mexicano Alexis Palacios; con ingredientes locales y una presentación ingeniosa diseña el menú de los cuatro restaurantes del complejo: Cocina del Mar, La Palapa, Las Estrellas y Terraza Americana.

The Cape, a Thompson Hotel

The Cape, un hotel Thompson, es fiel a la marca de alta gama que representa. Cuenta con un total de 161 estancias entre habitaciones, suites y villas, todas con un diseño de interiores elegante creado por Marisabel Gómez Vázquez y con vista a El Arco y al horizonte de Bahía Cabo San Lucas.

Las instalaciones de lujo creadas por el arquitecto mexicano Javier Sánchez, incluyen dos piscinas, playa para surfistas y un spa al aire libre. Para comer y beber brinda las opciones de cinco restaurantes gourmet: Manta, La Repisa, La Azotea, Punto de Ruptura y Bar Hundido.

Waldorf Astoria, Los Cabos Pedregal

El Waldorf Astoria es de los hoteles en Los Cabos más exclusivos, tanto que para iniciar tu estadía en él tienes que pasar por el único túnel privado de México. Las instalaciones combinan lo mejor del diseño artesanal con el moderno, creando un recinto de atmósfera incomparable para las 118 habitaciones que conforman el complejo, entre suites de uno y dos dormitorios frente al mar, villas, casas privadas y suites presidenciales.

La experiencia culinaria del resort está a cargo del Chef Ejecutivo Gustavo Pinet, quien con ingredientes de la región deleita los paladares de más de uno en los restaurantes Don Manuel’s , El Farallón y Crudo.

“Las Ventanas al Paraíso”, a Rosewood Resort

 “Las Ventanas al Paraíso” es uno de los hoteles más aclamados y reconocidos a nivel internacional, también acreedor de la certificación de Cinco Diamantes. Es un complejo turístico con 84 villas y suites, todas decoradas con mobiliario hecho a mano y en tonalidades inspiradas en los colores y paisajes característicos de la región.

Cada villa cuenta con una piscina infinita con vista al Mar de Cortés, además de la oportunidad de personalizar tu experiencia con servicio de mayordomo. El exclusivo resort, sin embargo, tiene como residencia principal la mansión Ty Warner, un espacio de 2,600 metros cuadrados frente al mar. Los precios varían de acuerdo a la fecha y el tipo de habitación que se desee, pero rondan desde los 14,000 hasta los 90,000 pesos.

Ahora que conoces algunos de los mejores y más lujosos hoteles en Los Cabos, ¡cuéntanos en comentarios cuál te gustaría visitar!

Te podría interesar: ¿A dónde ir en Oaxaca?: Atractivos turísticos que debes visitar.

Tags :