Las fechas más tenebrosas del año están llegando con el aroma a calabaza, ¿estás listo para celebrar este Halloween? En esta ocasión queremos que sorprendas a tus invitados con unos snacks que son deliciosos y muy escalofriantes. La idea de estas recetas es que sean creativas pero muy sencillas de hacer, para que puedas invertirle más tiempo a planear tu gran disfraz de Halloween. Además te dejamos algunas actividades que puedes hacer con tus bellas amistades para celebrar en conjunto un día oscuro.

Estos snacks de Halloween pueden sacarte de cualquier apuro, ¿quieres conocer ya como hacerlos? Sigue leyendo

Una gelatina algo radioactiva

La gelatina es mega fácil de hacer, solo necesitas agua, una olla y el preparado de gelatina que más te guste, pero que sea de color verde. El color será quien le de vida a nuestro postre al estilo Halloween, pues necesitamos que de una sensación viscosa y que el personaje que presentemos sea de otro mundo. Te dejamos aquí una idea de un alíen derretido

snacks de Halloween.

Momias de hojaldra

Otra idea sin complicaciones son unas salchicha envueltas en masa de hojaldre. Puedes com0prar la masa ya preparada y con un cuchillo o cortador de pizza ir cortando tiras largas. Con esos listones se envuelve cada salchicha y se deja un pequeño espacio para poder agregar los ojitos de la momia.

Acompaña con un poco de salsa de tomate y sirve un snack mega cute.

Actividades tenebrosas para divertirte un rato

Una vez que ya tengas lista la comida y los snacks, es momento de empezar la fiesta. Desde días antes puedes armar tu playlist de terror o si quieres haz click aquí y te recomendamos una. Además de preparar un set musical, puedes empezar a crear tu lista de películas por ver para esta temporada de terror.

Si lo que te gusta es hacer actividades más físicas los juegos son tu mejor opción, desde un kahoot de datos curiosos del Halloween hasta un clásico concurso de disfraces. Lo mejor de todo siempre es buscar actividades que todos puedan disfrutar.

Historias que ponen la piel de gallina

Una actividad más que puedes incluir en tus festejos es contar historias de terror o sucesos paranormales que te hagan temblar de miedo. No tienen que ser historias demasiado rebuscadas, incluso pueden ser anécdotas de momentos que te hayan dado un poco de temor. A pesar de todo, el miedo puede reinar hasta en los momentos menos pensados.

Esperamos que estas ideas te lleguen y puedas planear una gran velada de Halloween, síguenos en nuestras redes sociales como @planbmerida.