La búsqueda de satisfacción personal, la mejora para cambiar de empleo, o emprender son las causas más comunes para buscar una autoformación en Internet, especialmente durante esta época de pandemia. Con Learning U’ tienes un mundo de aprendizaje con solo unos clics.

Grupo Megamedia, por medio del Instituto Megamedia, encargado de capacitar y formar profesionales, y “Plan B”, es consciente de ello, y por eso lanza el proyecto Learning U’ “para un mejor tú”.

Learning U’ es una plataforma 100% digital para que puedas complementar tu formación laboral y personal con los mejores maestros, totalmente en vivo por medio de Zoom, y sin moverte de casa. Fotografía, redes sociales, negocios, diseño, decoración y marketing, entre otros temas de interés, son propuestas que la nueva plataforma tiene para ti.

Para comenzar, hoy jueves y mañana viernes, de 7 a 8.30 de la noche tendrá lugar el primer curso de Learning U’: “Decoración de interiores para principiantes”, impartido por el especialista en esta materia, Jorge Gastelum. ¡Aún estás a tiempo de inscribirte!

El workshop es patrocinado por Sherwin-Williams, empresa líder con 150 años fabricando pinturas para el hogar y la industria; y Korkobi Design, taller especializado en ambientación y fabricación de mobiliario residencial, hotelero y comercial.

“Decoración de interiores para principiantes” tendrá una duración de 3 horas dividida en dos días, y se aprenderán temas como encontrar tu propio estilo en decoración según tu presupuesto, elegir la iluminación correcta para tu hogar; los cuadros como parte rítmica de un proyecto; aplicaciones para poder imprimir imágenes que ayudarán a mejorar tus rincones, etc. También, Jorge te proveerá de tips para elaborar tus propios proyectos de decoración.

Jorge Gastelum es creador de la agencia de marketing “Inspiras Marketing” y del canal de YouTube “Inspira tu estilo”, el cual cuenta con más de 90,000 suscriptores en diversas partes de México y el extranjero.

El primer curso de Learning U’ tiene cupo limitado y un precio de $399 aunque por lanzamiento, la cuota final será de $299.

Si te interesa participar, solamente tienes que escanear el QR que verás en este reportaje o contactarnos al correo [email protected] o al teléfono 9995-43-81-83, ya sea por medio de una llamada o por WhatsApp. Si prefieres usar las redes sociales, escríbenos en el perfil @learningu.mx en Instagram o @learningyou.mx en Facebook.

1 / 9


Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia