Sabemos que el make up al igual que la ropa cambia y se renueva con cada temporada, este año pudimos ver a las modelos en pasarela con un make up muy concentrado en los ojos, convirtiéndolos en el foco de atención gracias a los tonos neón y colores llamativos. Siendo sinceras aunque la tendencia es buena no siempre tenemos tiempo de usar estas propuestas y al final recurrimos a lo más fácil y rápido, como el uso de un  delineador y asunto arreglado. Por esta y más razones te decimos que delineador es el correcto para ti.

El delineador correcto es el que va con el color de tus ojos; una regla de oro que debes aplicar a pesar de las nuevas tendencias, puesto que la función de este, es destacar tu mirada y hacerla ver más hermosa de lo que ya es.

Ojos cafés: El azul lo hemos visto en todas las pasarelas este año. Pero lo ideal es que pruebes con un tono marino, un tono que además de mantener la gama oscura es ideal para día y noche. Este tono hará que el color de tus ojos se vea más cálido.

Ojos miel:  Un tono en oro metálico te ayudará a acentuar el color de tus ojos, haciéndolos lucir más brillantes.

Ojos verdes: Morado y verde, ambos colores llenarán de vida y luz tu mirada. Esta combinación creará una explosión de colores en tu mirada que sin duda robará cámara.

Ojos azules: El tono verde le dará el perfecto contraste a tus ojos para que luzcan increíbles, ¡nadie podrá resistir tu mirada!

Ojos grises: Un delineador en tono vino te ayudará a acentuar tus ojos y hará que luzcan al máximo su color.

 

 

 

*www.cosmoenespanol.com