Menú Vegano en Sensei – Día Montejista en el Montejo – El show de moda con Carolina I y la entrada de Janette Pasos Muñoz como reina 2016, en el Carnaval de la Cruz Roja – Cumple de Vicente Sánchez


Si bien no estamos en Campeche, en donde todos los pre-carnavalescos son un “must”, acá hay ciertos bailes con dichas características que gozan de gran popularidad, como el de la Cruz Roja en el Club Campestre, en el que Carolina Manrique Pérez de Cortés con su espectáculo “The Fashion Show” deleitó y divirtió a las más de 1,000 asistentes junto con sus comparsas que sumaron 154 damas.

En el evento se dio a conocer a la reina para el Carnaval 2016, Janette Pasos Muñoz de Cupul, quien es parte del evento desde hace muchos años y seguro presentará un espectáculo que será muy aplaudido y recordado ¡Felicidades a Janette!

4cumplevicentesanchez
Vicente Sánchez Abimerhi, en su cumpleaños en la disco Pop, flanqueado por Gonzalo Argáez Vargas, Fanny Habib Dogre de Argáez, Lorena Abimerhi Palacios de Cervera y Jorge Cervera Cáceres.

En Phula, los primos Emiliano García Casellas y Maximiliano García Vales celebraron sus cumpleaños 4 y 3 respectivamente en una fiesta diferente, ya que además de brincolín, armaron retas de fútbol y paseos en bicicleta para los pequeños aprovechando los espacios amplios, en medio de los campos yucatecos.

Ya que hablamos de niños en el Día Montejista, del Colegio Montejo, nos encontramos a futuros alumnos quienes fueron a un “Open House” con sus papás. Ahí nos encontramos a Rodrigo Abraham Macari y Regina Flores Alonzo de Abraham con su hijo Rodrigo quien, como todos los pequeños, estuvo divertido conociendo las canchas y amplios espacios de la institución que recientemente cumplió 50 años.

Donde antes estaba “Dabke”, lugar famoso en el cual se celebraban los XV años a fines de los 90’s, ahora es la disco “Pop”, misma que también se renta para eventos privados y, por segundo año consecutivo, Vicente Sánchez Abimerhi celebró su cumpleaños ahora si que con toda la paisanada y agregados culturales, amigos del festejado.

5cumpleandysantoyo
Andrea Santoyo Torres celebró su cumple en Shotimilco. Al frente, aparece con Monse Rivas Manzanero y Cecilia Ruz Marí. Detrás, Ale Bolio Rojas, Asimy Kumul Menéndez y Ana De la Fuente Alcalá.

El mismo día de este festejo (viernes), Andrea Santoyo Torres celebró sus 27 en Shotimilco. Entre las asistentes se encontraban Monse Rivas Manzanero y Asimy Kumul Menéndez, quienes disfrutaron del buen ambiente que armó el DJ del lugar, ahí en el Mangus Fashion Hall.
Si van a Shotimilco, no dejen de probar los platillos que están buenísimos, al igual que los del nuevo menú vegano que ofrecen en Sensei, diseñado por el chef Pedro Evia Puerto en conjunto con Lulú “LuVegan” Pinelo, quien además de la asesoría, le dio su toque personal al menú que se presentó el jueves pasado con su “LuVegan Roll”.

Entre los asistentes estuvieron las famosas nutriólogas, hermanas Molina Seguí: Vero de Torre y Fer, así como familiares y amigos de Lulú y fanáticos de la corriente alimenticia vegana, que poco a poco agarra más auge y se ha convertido un estilo de vida para muchos.-MIKE PENICHE GARCÍA.


¡¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!!

Adelina López Borges, Eduardo Navarrete, Patricia Espinosa, Salib Alfaro, Stephie Quiñones, Carlos Novelo, Pedro Echeverría, Andrea Espinosa, Adriana Romero Palma, Patty Mena, Gaby Ruiz Ávila, Fabiola Ramírez, Mariana Molina Briceño, Manola Canto, Ili Vallado, Feri Linage, Ireri Monjiote, Rogelio Hidalgo, Ana Cañizares, Marines Encalada, Mariana Maldonado, Aracely Arce Casas, Ana Rivero, Antonio Buenfil, Armando Rivero, Roberto Ramírez, Miguel Madariaga Cordero, Pili Seijo, Federico Espinosa, Mariel Martínez, Patty Gómez y Carlos Fernández.