Hipoxea y detoxeate – Wellness Fest – Carrera Anáhuac Mayab – Pastoral del Amor con Nushi Cámara Díaz – El baile de Carnaval del Campestre, próximamente – Boda de Esteban Lago y Katy Barrera


En el Wellness Fest Mérida 2015, que se realizó en Sport Center, nos encontramos a Rebeca Azarcoya Barbachano de Jorge y Daniela Santinelli Barrera de Zoreda de Hypoxi, firma que me enteré, hace poco, hizo trato con Detox It para ofrecer un tratamiento completo para aquellos fanáticos de lo saludable.

weber6
Felipe Salcedo, quien impartió un curso de asadores Weber bajo invitación de Al Carbón en el restaurante Al Forno. Aparecen con él José Enrique y Alejandro Abraham Wabi. Checa las fotos de este evento la próxima semana

Casualmente, Regina Río Castro de Ongay y Daniela Fernández-Montilla Molina de Peniche andaban en el mismo Fest haciendo promoción de su Detox It. Felicidades a Gaby Arce y a Coach Charly por organizar este tipo de eventos, que también contó con la conferencia de Diana Abreu Health Coach.

En forma corriendo estuvieron Marian Alpizar Rodríguez y Érika Janssen Peón de Rivero en la 4ta Carrera Anáhuac Mayab de Financiera Bepensa, uno de los eventos más concurridos de la semana pasada, al igual que los festivales “Luz, Magia y Color” a beneficio de Pastoral del Amor.

El evento fue, como cada año, en el Club Campestre y la actual reina de la asociación, Nushi Cámara Díaz, lució sendos trajes y participó en la conducción con Lulú López Martín de Burillo y Lucila Casares Espinosa, quienes también fueron reinas del Club y participan activamente en estos festivales cada año. Lulú es una de las que está montando el baile anual de Carnaval del Campestre, que ilustra nuestra portada de esta semana, con Nushi caracterizada como una reina hindú.

La boda de Esteban Lago Molina y Katina Barrera Sánchez, este sábado en Sociales de Diario de Yucatán

La que lució como toda una reina el dia de su boda fue Katina Barrera Sánchez con Esteban Lago Molina. La misa fue en la Catedral de Mérida. Muchos detalles hicieron de esta boda algo inolvidable, entre ellos la dedicatoria que se hicieron especial los novios al momento de la bendición nupcial, así como el tema de Odisea 2001 que tocaron antes de la Marcha Nupcial a la salida de los novios de la iglesia.
La fiesta fue en la hacienda Tekik de Regil, donde ni el frío impidió que todos la pasaran de lujo. Ahí siguieron los detalles, pista redonda, música de DJ y poco después de la cena vino el baile oficial, donde Katy y Esteban abrieron pista con “Just the way you are” de Boyce Avenue, para después dar paso al baile de Katy con su papá al ritmo de “Te Amaré” de la voz de Miguel Bosé en versión 2007.

Esteban y su mamá, Martha Molina Casares de Lago finalizaron con “You’ll be my heart” de Phil Collins en medio del aplauso de los invitados. “Uptown funk” de Martk Ronson y Bruno Mars fue el tema con el que la fiesta empezó, sin contar con el Big Band que amenizó la entrada de los invitados bajo la dirección de Antonio Espinosa Canto y la voz de Luis Poblete. Chequen más detalles de esta boda el sábado en Sociales de Diario de Yucatán.

Finalizo felicitando a los recién casados y a Verónica Díaz Montalvo y Carlos Abraham Goff, quienes se comprometieron el viernes pasado.-MIKE PENICHE GARCÍA


¡¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!!

Karen Guadalupe Cisneros Chan, Toti López, Vanessa y Óscar Durán, Éricka Guzmán, Carlos Gual Alam, Diana Hernández, Alejandro Fernández, Paulina Monforte, Nonoya Rodríguez, Rocío Campos, Jordy Abraham Tatiana Vázquez, Vero Gurrutía, Mariel Kuri, Jéssica Loría, Gaspar Silveira, Juan Carlos Hernández, Katya Briseño, Piko Cetina Ávila, Maru Conde, Diana Mena, Gabriel Novo, Chicuilo Victoria, Pamela González, Yulliana Várgas y René Quiñones y Rodrigo Solís Sosa.