Hidratar tu cabello con una buena mascarilla debe ser un ritual dentro de tu rutina de lavado. Junto al champú y el acondicionador, este producto se ha convertido en un imprescindible para el cabello. Sea cual sea tu tipo de cabello (seco, graso, encrespado, con o sin volumen), la mascarilla te ayudará a lucir una melena sana y fuerte y la protegerá de los daños causados al teñirla, por los efectos del sol o el calor.

El estado de tu cabello depende no solo de la frecuencia con que lo laves, o las veces que vayas a la peluquería, sino también de cómo lo trates y qué productos utilices. Sabiendo elegir la mascarilla adecuada ayudarás a nutrir tu cabello desde el interior para que luzca bonito por fuera.

Entre sus beneficios, una mascarilla te reforzará el riego capilar evitando su caída y te aportará brillo, sedosidad y volumen, además de un alisado perfecto que acabará con ese encrespamiento tan molesto. Todo un mundo de opciones por descubrir.

Mascarilla Karité de René Furterer

La marca René Furterer ha creado esta loción acondicionadora que logra reparar los cabellos más secos y dañados. Consigue reestructruar la fibra capilar para que el pelo se vuelva más sedoso y suave. Esta mascarilla está compuesta por ingredientes como la manteca de karité, que ayuda a nutrir el cabello; la pectina quince, para suavizarlo; o los fosfolípidos que reparan la fibra interna del pelo. Ideal para la nutrición intensa de tu melena.

mascarilla

Nutritive Masquintense de Kérastase

Esta mascarilla de Kérastase te ofrece un tratamiento nutritivo para cabellos finos y secos con necesidad de nutrición intensa. Solo necesitas aplicar el producto mechón a mechón, masajearlo delicadamente y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Después, lo lavas y lo aclaras con abundante agua. El resultado estará a la vista. Tu cabello recuperará su brillo y permanecerá nutrido de forma duradera.

Fructis Hair Food Goji de Garnier

Fructis Hair Food Goji es un producto 3 en 1: ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y eficaz como un tratamiento. Enriquecido con extracto de las bayas de Goji, este completo producto está diseñado para mantener el cabello teñido brillante, luminoso y radiante. El 98% de sus ingredientes son de origen natural y vegano.

Olaplex N3 Hair Perfector

Este producto es el tercer eslabón del protocolo Olaplex y pretende ayudar a restaurar las conexiones capilares mediante dos tratamientos químicos. Este producto se debe aplicar de forma generosa desde la raíz a las puntas y se usa una vez por semana. Está recomendado para cabellos secos y se debe distribuir con un peine para dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar y lavar con el champú.

Es inocuo para el cabello teñido, es vegano y está hecho sin sulfatos, parabenos o gluten y nunca se ha probado en animales.

Mascarilla reparadora intensa Fusión de Wella

Esta mascarilla te ayudará a reparar el cabello y protegerlo frente al quiebre mediante ingredientes acondicionadores intensivos y aminoácidos. Penetra hasta el interior de la corteza, restaura al instante la fibra capilar y ayuda a evitar daños en el futuro. Revitaliza, suaviza y aporta elasticidad y resistencia frente a la rotura hasta al cabello más deteriorado. Ha sido desarrollado mediante una fórmula inspirada en la seda de araña, una de las fibras más resistentes de la naturaleza.

El cabello necesita ser cuidado y muchas veces no acertamos con la manera correcta de hacerlo. Usar tintes, decoloración o químicos lo pueden dañan irremediablemente. Por eso, acudir a los expertos del sector es obligatorio cuando se quiere empezar un tratamiento con una mascarilla concreta o cuando el cabello está estropeado. Ellos te aconsejarán según el estado de tu pelo, su longitud y su textura.