Ya sabemos que los viajes son oportunidades increíbles para encontrarnos con destinos inimaginables y llenos de emociones fuertes. Viajar a lugares sacados de la imaginación puede convertirse en una experiencia encantadora y tan tangible que nos saque alguna que otra lágrima de emoción.

Para poder pasar un bello viaje no hace falta de mucho, pero a veces es necesario tener a alguien a nuestro lado para pasar juntos un tiempo de calidad y una vivencia tan fascinante que tengamos unas ganas gigantes de compartirlo con nuestro ser amado. Es por lo anterior que en esta ocasión nos morimos por presentarte los 10 destinos de ensueño que debes visitar con tu pareja, ¿ya quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

Destinos de ensueño
¡Prepara las maletas ya!

Los 10 destinos de ensueño para viajar en pareja

Santorini, Grecia

Santorini es una de las islas Cícladas en el mar Egeo. Fue devastada por una erupción volcánica en el siglo XVI a. C., que dio forma a su paisaje accidentado. Es la Grecia como la imaginamos y soñamos, la Grecia de postal, la joya turística del país.

Su espectacular belleza, junto con una animada vida nocturna son factores que hacen que sea uno de los destinos más encantadores de Europa. Por supuesto, también eso lo hace un lugar mega romántico para compartir con tu pareja.

Un desfile de paisajes con mucha personalidad.

Kioto, Japón

Kioto, la antigua capital imperial, es la ciudad más visitada de Japón después de Tokio. Se caracteriza por tener un ambiente tradicional, espiritual, gourmet y moderno; la ciudad no deja de fascinar a quienes la exploran, por ello Kioto es una oportunidad para descubrir, entre todos los destinos, la cuna del alma japonesa en todas sus facetas

Un momento de calma y belleza en Japón

Bali, Indonesia

Bali es el nombre de una isla y de una provincia de Indonesia. La provincia incluye la isla de Bali, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Está localizada en la parte más occidental de las islas menores de los Sonda, junto con Java al oeste y Lombok al este.

En la actualidad es un popular destino turístico y es conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical, del que destaca el gamelán, una orquesta indonesia que interpreta música cortesana y acompaña las representaciones teatrales y los desfiles públicos, variando el número de instrumentos según los usos.

Descubre un sentido de tranquilidad e impresionantes vistas.

Tromsø, Noruega

Otro de los destinos más importantes del continente europeo es Tromso en Noruega. Aquí podrás disfrutar, en la temporada adecuada, un espectáculo de auroras boreales que muy probablemente te dejará sin aliento.

La magia de la capital del Ártico es interminable: puedes dar un paseo en moto de nieve o ir a la antigua usanza en un trineo de renos, senderismo, safaris para divisar ballenas, navegación en kayaks, puedes visitar un hogar de Huskies, hacer un recorrido en helicóptero y ver el norte desde una perspectiva diferente, probar la cerveza artesanal producida más al norte del mundo, e incluso pasar unos días en un campamento Sami aprendiendo la historia y las tradiciones de estos pobladores indígenas y ayudándoles en sus quehaceres, como dar de comer a sus manadas de renos.

Observa una noche mágica fuera de este mundo.

Punta Cana, República Dominicana

Parece que los destinos cercanos al mar son de los favoritos por las parejas y por eso necesitábamos que vieras un poco de las bondades de irte de viaje a la República Dominicana. Punta Cana te promete vistas hermosas, momentos maravillosos y un delicioso clima que te envuelve entre las olas.

Un ambiente colorido y súper hogareño.

Cartagena, Colombia

Cartagena es una ciudad que está ubicada a orillas del Mar Caribe. Sus calles coloridas llenas de encanto la hacen la puerta de entrada a Suramérica. En Colombia, se encuentra al norte del país, y es la capital de la región de Bolívar. ‘La Heroica’, como la llaman, contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos para un verdadero descanso.

París, Francia

La ciudad con más amor del mundo; París no solo es un destino turístico imperdible de la vida, también es un epicentro de la moda, el arte, la cultura, la gastronomía y la naturaleza. Entre los destinos más visitados del mundo, París siempre ofrece actividades que se reinventan con el tiempo y que literal quedan perfectas para cada persona que visita la ciudad.

La famosa ciudad del amor es el spot ideal para volverse a a enamorar.

Granada, España

Granada es una ciudad histórica por muchos motivos. Uno de los principales es que fue la última ciudad musulmana de la Península Ibérica, hasta 1492. Por ello, sus calles, monumentos, gastronomía y cultura se encuentran impregnadas de una cierta tradición árabe.

Destaca especialmente la ciudad amurallada de La Alhambra, el monumento más visitado de Europa y considerado por muchos como la octava maravilla del mundo contemporáneo

Una ciudad que te hará sentir como en un cuento de príncipes y princesas.

Nueva York, Estados Unidos

La gran manzana le da la bienvenida a todos los fanáticos de las grande metrópolis. Nueva York es uno de esos destinos que literalmente tiene de todo para no dejar de sorprender y enamorar. desde las icónicas atracciones que has visto en la televisión y en las películas hasta joyas ocultas que esperan ser descubiertas. Cada uno de los cinco barrios (Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island) tiene una característica propia, mientras que cada vecindario conserva su propia identidad.

Las calles fáciles de recorrer a pie y el acceso al metro, a los autobuses y a los taxis hacen que ir de vecindario en vecindario sea pan comido. No importa si es tu primera o tu enésima vez aquí, siempre hay algo nuevo que hacer.

La gran ciudad tiene un encanto indescriptible.

Praga, República Checa

El último de los destinos perfectos para visitar en pareja está en el norte de Europa, específicamente en la Republica Checa. Praga es un lugar de aspecto medieval que es conocida por su arquitectura romántica, poblada de grandes castillos, adornadas iglesias y encantadores puentes.

 La capital de la República Checa es una ciudad que parece salida de un cuento de hadas, sus destinos merecen una visita pausada que parezca que el mundo se detiene a ser contemplado.

Un pequeño ensueño en la República Checa.

Podría interesarte: SUR DE FRANCIA: ¡CONOCE LOS 5 PUEBLOS MÁS BONITOS!

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook Instagram.