Las hermanas Lorena y Adriana Molina Esquivel, fascinadas por los detalles, comenzaron de manera informal un servicio de regalos creativos.

Al poco tiempo, descubren que pueden hacerlo de forma profesional y es cuando surge “Bombox”: ”The Perfect Box for the Perfect One”, ‘’la caja perfecta para la persona ideal” es como se traduce del inglés el eslogan de Bombox, negocio iniciado hace un año y medio por las hermanas Lorena y Adriana Molina Esquivel. “Bombox surgió al darnos cuenta de que tenemos habilidad para ayudar a nuestras amigas dando ideas para sus regalos.

“Percibimos la necesidad de ayudar a la gente a crear regalos personalizados ya que a veces no tienen el tiempo o la creatividad para armarlos”, comenta Lorena cuando le preguntamos de donde les surgió la idea de este negocio. Adriana complementa: “Empezamos a hacerlo con amigas muy cercanas y empezó a atraer la idea de hacerlo profesionalmente. Logramos invertir en las cajas, producto, crear un concepto que fuera atractivo y accesible hacia todo tipo de personas”.

¿En qué radica el concepto?, preguntamos. Lorena contesta “Bombox son cajas personalizadas utilizadas especialmente para dar detalles o regalos en una presentación original. Tenemos propuestas de cajas estandarizadas o las puedes personalizar. Nuestro giro hasta ahora ha sido principalmente las cajas personalizadas, aniversarios de novios, día del amor y la amistad, cumpleaños, navidad, pedida de damas, bodas destino, eventos para empresas”.

Es justo en la personalización donde radica el valor agregado de “Bombox”. Adriana manifiesta que ofrece personalización: “Tratamos de plasmar tu idea de regalo en algo muy especial. Ambas participamos en la parte creativa, trato al cliente y elección de proveedores, siempre apoyadas por nuestros diseñadores, operativos y administrativos”, puntualiza.

A través de esta entrevista, las hermanas ofrecen la promoción para regalos de San Valentín, que consiste en envío gratis al comprar tu “Bombox” este 14 de febrero. Lorena finaliza con un regalo de sabiduría para nuestros lectores emprendedores. “Algunas veces tenemos ideas rondando la mente y se quedan únicamente en eso, ideas que se van; nosotras aconsejamos que den el primer paso para concretarlas y verán que aunque no es fácil, con mucho esfuerzo se lograrán. Nuestro consejo como socias es que no tengan miedo de hacerlas; la vida siempre va a estar llena de retos o dificultades y no hay éxito sin fracasos, lo que hay es mucho aprendizaje”.

Datos de contacto:

Facebook: Bombox MX

Instagram: @bomboxmx

Correo: bomboxmx@gmail.com

Teléfono: 9995539863

1 / 4