Expo Boda nace de la necesidad de brindar a las novias una opción para una mejor administración de tiempo en la planificación de su boda; esto se debe a que implica muchas horas de búsqueda y citas con gran diversidad de productos, servicios y proveedores, que lo convierte en una tarea difícil si no cuentas con el tiempo necesario.

Expo Boda VIP toma las riendas de crear un evento único y pionero en su tipo, donde la principal encomienda es facilitar a la novia organizar su boda en un solo lugar, en un solo día, con la mejor proveeduría del Sureste, y ofrecerle una experiencia única en su visita a la Expo.

Expo Boda VIP 2019 es el lugar ideal para encontrar todo lo necesario, y la mejor parte es que podrás organizar tu boda en solo día.

Podrás encontrar desde:

· Servicios de banquetes

· Fotografía

· Pastelerías

· Postres

· Iluminación

· Audio

· Wedding Planners

· Agencias de viajes

· Vestidos de novia

¿Qué hace diferente a este evento?

Algo que siempre ha caracterizado a Expo Boda VIP es la innovación en cada edición, algo que durante 38 años ha sido parte fundamental. Las novias que asisten a este evento siempre encuentran productos y servicios a la vanguardia en la industria de las bodas.

¿Con qué promociones cuenta?

Los expositores estarán ofreciendo precios, descuentos y paquetes especiales durante los dos días.

¿Cuál es el número de expositores que participan en esta edición?

En esta edición estarán acompañándolos un centenar de empresas especializadas en diferentes ramas, quienes estarán listos para ofrecer lo mejor de lo mejor a todas las novias yucatecas, y también a todas aquellas que los visiten de Campeche y Quintana Roo.

Detalles del evento

Fechas: 5 y 6 de octubre de 2019 de 11:00 am a 9:00 pm

Lugar: Centro Internacional de Congresos de Yucatán

Facebook: Expo Boda VIP

1 / 4