GIRA POLINESIA LLEGA A MÉRIDA

Los hermanos que han causado sensación en las redes sociales estarán por primera vez en Mérida. Lesslie, Karen y Rafael Velasco te esperan para pasar un rato divertidísimo en Mérida.

Hace 5 años Rafael subió a YouTube una broma familiar. Luego de esto, él y sus hermanas decidieron generar más contenido y crear el grupo Los Polinesios.

Actualmente tienen más de 30 millones de seguidores en sus cinco canales de YouTube. Tras el éxito en las redes sociales, decidieron trasladarse a los escenarios con un show para toda la familia en lo que es su primera gira.

Música, escenografía y efectos especiales forman parte del espectáculo que invita al público polinesio a participar y convivir con estos hermanos. Los polinesios han sido galardonados como los vlogeros más importantes por las revistas líderes mexicanas y obtuvieron el premio a “Pranker del año” en los MTV MIAW 2017.

La gira de estos “influencers” ha tenido una excelente aceptación y en la mayoría de los lugares donde se han presentado los boletos se han agotado rápidamente. El éxito ha sido tal, que ya tienen fechas programadas en diversos países de América Latina. Así que no esperes más y aparta esta fecha para reírte como nunca.

Día: Sábado 7, 4:00 p.m. y 8:00 p.m. Domingo 8, 12:00 p.m.
Lugar: Poliforum Zamná.
Costos: Diamante, $990 pesos; VIP, $770 pesos; Oro, $660 pesos; Grada VIP, $500 pesos; Grada General, $330 pesos.
Puntos de venta: Redicom Gran plaza, Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas), ADO terminal CAME Mérida y compra en línea en www.tusboletos.mx

1 / 3