Durante estos cinco años de Open Sky, el evento ha logrado consolidarse como el más grande del verano. Por eso, en esta edición te compartimos este “shooting” de integrantes del equipo de Open Sky, acompañando cada foto de los consejos que nos dan para vivir un excelente verano.

Lleno de actividades y eventos para los jóvenes, Open Sky se trata de una alternativa para disfrutar del sol, el mar y las estrellas, pero manteniendo la fe y divirtiéndose sanamente. El programa de eventos también permite convivir con las comunidades de la costa y el entorno ecológico que rodea este paraíso en el que vivimos todos los yucatecos.

Este año la banda yucateca Charlie & Joss se presentará dentro del Food Truck Festival que se realizará del 26 al 29 Julio en la Hípica Silveira en Progreso. Actualmente, la agrupación de pop rock está a punto de lanzar su nuevo sencillo titulado “Sigo Aquí”.

Durante el Festival, tendrán lugar numerosos conciertos y tributos; Julieta Fueyo y Valeria Jasso son algunos de los que estarán en el escenario. La cuota de recuperación para el festival será de $ 30 pesos y además del espectáculo, podrás saborear los deliciosos platillos de cada food truck. ¡No te lo pierdas!

 

1 / 8


La música puede ser un excelente pasatiempo para esta temporada.
¡A todos nos esperan en casa! La tarea es cuidarnos en regatas.
Durante este verano disfrutemos de pasar tiempo en familia. ¡Es la temporada perfecta para estar con nuestros seres queridos!
Cuidar de nuestras playas y manglares es tarea de todos. ¡Salvemos juntos nuestras costas!
En verano siempre es importante encontrar espacios para convivir, respetar y ayudar a las comunidades donde vacacionamos.


CRÉDITOS
Fotografía: Ricardo Hernández Polanco./ Modelos: Charlie Rodríguez, Joss Palma, Kike Briceño, Valeria Jasso Enríquez y Julieta Fueyo Alanis./ Hair & MakeUp: Sonia Ramírez./ Ropa (ellas): Alterna Showroom and Online Store./ Locación: La Ría de Progreso./ Contenido: Erick “Chofas” Rodríguez Castillo.