Reúnen a exponentes locales e internacionales del género electrónico

Deorro, Sak Noel y Mariana BO pondrán la fiesta mañana en el Neon Planet Festival que se realizará en la hacienda San Diego Tixcacal. El evento se completa con la participación de Dj Ott y Broz rdz; también contará con un line up local en el que se presentará Djs como Bvssics, Francesco V, Jizz, Caballero, Eric the beat, Fito Silva y Gary X.

Deorro presentará sus temas más recientes como “Sonar”, “Shakalaka”, “Dracarys” y “Knockout”. Destaca por su estilo electro house y una mezcla de progressive y dutch hoyse. El Dj y productor originario de Los Ángeles, California es uno de los más importantes a nivel mundial contando con más de un millón de descargas en internet y más de 2.5 millones de reproducciones en la plataforma Soundcloud. El español Sak Noel se posicionó en el top de los Djs a nivel mundial desde su primer lanzamiento en el 2011, incluso ha sido nominado al Latin Grammy por su aportación musical. Mientras que Mariana Bo ha encantado a sus seguidores por un estilo único en el que incluye acordes de violín en vivo, posicionándose en el lugar 68 de los 100 mejores djs a nivel mundial según la revista DjMag.

Entre los exponentes locales destacan Bvssics, Francesco V y Fito Silva, quienes han logrado ser parte de importantes festivales tanto en Yucatán como en todo el sureste.

¡No te pierdas de esta gran fiesta electrónica y comparte tus fotos con el hashtag #ActitudPlanB!

Día: Viernes 30 de noviembre, 17 horas
Lugar: Hacienda San Diego Tixcacal
Precio: $770 platino, $605 vip y $365 general (En fase dos)
Puntos de venta: Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Altabrisa, Plaza las Américas y Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, Teatro Fantasio y Tusboletos.mx
1 / 3