Siempre sucede que al iniciar el año nos encontramos muy motivados de cumplir con nuestro objetivo de estar en forma, pero conforme van pasando los meses se nos olvida. La solución para cambiar nuestro estilo de vida la tiene la nutrióloga Cinthya Caamal en Nutrición total.

Los consultorios Nutrición Total, a cargo de la licenciada en Nutrición, Cinthya Caamal, tienen el compromiso de transformar la vida de cada paciente mediante distintos tratamientos y planes de alimentación personalizados y adecuados a sus necesidades, mejorando de esta manera sus estilos de vida con hábitos permanentes.

Cuentan con servicios especializados de nutrición, cosmetología y cosmiatría en sus tres consultorios de Mérida. De igual manera, llevan al cabo retos durante las distintas temporadas del año con el propósito de brindar herramientas necesarias para lograr los objetivos de cada grupo de manera eficaz y segura.

Cada una de las actividades y los temas se diseñan y se planean especialmente para mejorar los hábitos de sus pacientes. Se cuenta con la colaboración de expertos quienes avalan toda la información de las distintas áreas que se abarcan durante el proceso, así que puedes confiar en los expertos.

La garantía que ofrecen al final de cada reto es que los participantes adquieran conocimientos en temas de nutrición, actividad física y temas relacionados con el hambre emocional y estrés, de tal forma que impacten en su vida y bienestar.

Conoce los diferentes servicios de Nutrición Total y forma parte de su comunidad saludable.

1 / 4


Foto: Megamedia