La temporada de sol, mar y arena ya está aquí. Es por eso que hoy te contamos cómo lograr que todo ese amor por los viajes, las playas, moda y belleza se conjuguen para que disfrutes al máximo de la temporada.

Lo primero que debes hacer es seleccionar tu traje de baño. Más allá de lo que dicte la moda, para lucir con estilo lo primordial es sentirte cómoda y segura contigo misma; es muy valioso identificar qué tipo de estructura corporal tienes para poder encontrar el look que más te favorezca.

En segundo lugar, tenemos que reconocer que debemos cuidarnos del sol. Una manera de hacerlo y estar a la moda es utilizando un sombrero de playa. ¿Te has dado cuenta cómo cambia un look con uno de ellos? Los más chic son los que llevan frases, ya que son sofisticados y le añadirán un toque femenino a tu outfit. Si buscas algo glamuroso, puedes apostar por un sombrero de gran tamaño. Si en cambio quieres algo discreto, elige uno pequeño, pues es más casual.

Para dar el toque final debes escoger tu salida de baño ideal. Las que recomendamos para esta temporada Primavera – Verano 2017 son largas. Hay gran diversidad de opciones; podrás encontrar salidas de baño transparentes, con aplicaciones o con encajes. La importancia de esta prenda toma sentido cuando planeas estar bajo el sol por largas horas. Por supuesto, nunca olvides aplicarte algún protector solar.

Créditos:
Moda: Moemic Clothing Line.
Locación: Uaymitún.
Modelos: Ximena Brunet y Nora Alcalá.
Sombreros: Cristina López.
Fotografía: Alberto Euan.
Styling: María Gabriela Mijangos.