pb_bensas3,photo01Con motivo de la Expo Boda VIP este fin de semana, el diseñador Benito Santos presentará una colección de vestidos de novia en una pasarela beneficio del DIF Estatal.

La cita es este domingo a las 17 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El donativo es de 250 pesos.

Informes al 923 8103.

Benito, es originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco y, actualmente, es considerado un diseñador promesa en el ámbito de la moda.

Si hay que describir su trabajo en dos palabras serían: Sofisticación y elegancia. Un vestido rojo con estas características que portó Ximena Navarrete en la gala de Miss Universo 2010, del cual resultó ganadora, le dio un impulso a su carrera a nivel internacional y desde entonces a vestido a diversas personalidades como a la actual primera dama, Ángelica Rivera, a quien le confeccionó el vestido que lució en la pasada ceremonia de la Independencia.

pb_bensas2,photo02Con la utilización de innovadoras técnicas en corte y bordado a mano que hace en cada uno de sus vestidos, lo han llevado a replantear el concepto tradicional de moda.

Siguiendo con su trabajo de confección, a pesar de especializarse en vestidos de gala, también ha presentado colección de bolsos y zapatos para complementar los atavíos.

El diseñador jalisciense ha adquirido la mayoría de su conocimiento en la práctica. Su creatividad va de la mano de su equipo de trabajo con el cual ha logrado la agrupación ideal, trabajando día a día incansablemente por resaltar en cada colección “El arte de hacer moda”.

Una de sus últimas colecciones (Otoño-Invierno 2014) se basa en uno de los símbolos mexicanos por excelencia del glamour: María Félix. En ella se puede observar vestidos que se caracterizan por su gran elegancia, atributo conocido de la actriz mexicana, y están confeccionados con lentejuelas, pedrería, hombros de gran volumen, tops y faldas amplias que enmarcan la silueta de quien lo porte dando énfasis a la cintura, al estilo de los atuendos de los años 50, 60. La paleta de colores está conformada por azul turquesa, rojo, negro y morado los cuales proyectan sensualidad y fue mostrada por su modelo favorita: Ximena Navarrete.

Aquí, una probadita de lo que presentará el diseñador:

1 / 10




Créditos:
Fotografía: Ricardo Ramos
Modelo: Alejandra Infante
Peinado: Abraham Lara
Maquillaje: Alejandro Campos
Estilismo: JUKA