Noemí Novelo Rosado abrió su agencia de viajes, Tiempo libre de México S.A. de C.V., gracias a la dedicación y gusto que su papá siempre le trasmitió, además de su curiosidad por conocer otras culturas y países.

“Cuando comenzamos este negocio familiar pensamos que podría representar un agradable y buen patrimonio empresarial para nuestras hijas, quienes siempre han participado en distintas responsabilidades en Tiempo Libre o en otros negocios vinculados con el turismo”, comenta.

La empresaria nos cuenta que al principio hubo muchos retos, los cuales los pondría en tres etapas: el comienzo, el cual representó un aprendizaje rápido del negocio para entrar a competir ; un segundo, cuando las líneas aéreas deciden suspender las comisiones a las agencias, y esto nos obligó a transformar y rediseñar la forma de hacer rentable el negocio, y por último, lo que significa siempre el presente, el cual siempre debe ser fuerte y recio para avanzar con responsabilidad e inteligencia y así vencer los nuevos retos.